7 Puestos Diésel - Usada

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Qué camioneta de estas características recomendarían? Ventajas y desventajas?

Por ahí hasta 60 megas.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Caja manual o automatica?
4x2 o 4x4?
Cuantos años maximo debe tener el vehiculo que busca?

En realidad busco tener un amplio abanico de opciones. Entré más nuevo mejor, aunque me inclino más por un bajo recorrido.... Sería 4x4 preferiblemente.

La santa fe se ve muy buena, que tan amplias serán las sillas de la tercera fila? No tenía conocimiento que esta camioneta tuviera 7 puestos pues no se ve muy amplia por fuera
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
En realidad busco tener un amplio abanico de opciones. Entré más nuevo mejor, aunque me inclino más por un bajo recorrido.... Sería 4x4 preferiblemente.

La santa fe se ve muy buena, que tan amplias serán las sillas de la tercera fila? No tenía conocimiento que esta camioneta tuviera 7 puestos pues no se ve muy amplia por fuera

Nuevo puede encontrar el Mahindra Xylo. De segunda puede encontrar una toyota fortuner, Ssangyong rexton, kyron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En realidad busco tener un amplio abanico de opciones. Entré más nuevo mejor, aunque me inclino más por un bajo recorrido.... Sería 4x4 preferiblemente.

La santa fe se ve muy buena, que tan amplias serán las sillas de la tercera fila? No tenía conocimiento que esta camioneta tuviera 7 puestos pues no se ve muy amplia por fuera
La Hyundai Veracruz es mas amplia y se consigue con ese presupuesto Diesel...
La Nativa que puso Carlos se ve muy buena..
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Uffff esa nativa y la pathfinder se ven muy buenas (no pensé que hubiera tan buenas opciones en esos precios) la ventaja es que 100,000km para un motor diésel no es nada... Muy buenas opciones.
Mucho cuidado con la Pathfinder, nosotros tuvimos una nueva modelo 2007 Diesel y a los 3.000 kilometros ya tenia problemas de recalentamiento, al final tuvieron que cambiar culata y en Nissan nos dijeron que hubo varias que salieron con problemas de motor con menos de 7 mil kilometros la vendimos ese mismo año, entonces a verificar muy bien esta parte.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Tiene un buen presupuesto, y de acuerdo con los que exponen, la Veracruz es una interesante opción. Los últimos asientos son amplios. Comparando con la Nativa, desconozco si el equipo de seguridad es superior en la Veracruz.

Éxitos en su elección y nos cuenta