Alguien con Pecera?

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JulianD dijo:
ziroloco, pues yo no sé si el pecesito se estresa... cuando amanece, siempre está junto a las rocas pero apenas me ve, sube y se comienza a mover de un lado a otro, imagino que para alimentarlo... luego de que le doy esas pepitas se calma y comienza a nadar por toda la pecerita y a mover las aleticas chiquitas que tiene a los costados..... Algún síntoma de que esté estresado?

LA vaina es q en el agua las ondas se trasmiten con mayor intensidad, y pues en ese medio cualquier sonido o vibración se siente mas fuerte y los afecta. Para el caso de los bafles yo pensaria q mas q la musica misma es la vibración q puedan transmitirle a la pesera, pero ahi si toca q mires la vaina, es q incluso el tema con las peceras no es tocarlas, es tocarlas duro o golpearlas por lo antes comentado, las benditas ondas¡¡¡¡
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No le veo el problemad eponerle música al Beta, siempre y cuando no sea Reguetón :twisted: , ni pongás la pecera sobre el Subwoofwer :p
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
XJ6 dijo:
No le veo el problemad eponerle música al Beta, siempre y cuando no sea Reguetón :twisted: , ni pongás la pecera sobre el Subwoofwer :p

:? de hecho el subwoofer está debajo de ella. Osea, Está la pecera sobre el escritorio, y justo debajo el subwoofer :S

Revisaré la vibración en la música para saber si le está llegando muy duro o que.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JulianD dijo:
ziroloco, pues yo no sé si el pecesito se estresa... cuando amanece, siempre está junto a las rocas pero apenas me ve, sube y se comienza a mover de un lado a otro, imagino que para alimentarlo... luego de que le doy esas pepitas se calma y comienza a nadar por toda la pecerita y a mover las aleticas chiquitas que tiene a los costados..... Algún síntoma de que esté estresado?

no para nada, un pez estresado no come y en el caso del beta su coloracion disminuye un poco, pero ellos casi siempre en las noches reposan en el fondo de la pecera y ya en la mañana estan listos para recibir su porcion de comida.

SALUDOS