Alguien con WII

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alguein al comprar la consola y la peliculas originales, las ha registrado en la pagina de nintendo????? para que sirve registrarlas?????

alguien me hablo que uno obtienen unos puntajes (en este caso estrellass) si alguien sabe del asunto, por fa y me informa

SALUDOS
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Hola Ziroloco

Ya anoté el tuyo, mi novia me dió un Wii ayer domingo de cumpleaños, y pues solo tengo Wii sports, voy a mirar cual es mi numero para darlo aqui.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
huecobros dijo:
Hola Ziroloco

Ya anoté el tuyo, mi novia me dió un Wii ayer domingo de cumpleaños, y pues solo tengo Wii sports, voy a mirar cual es mi numero para darlo aqui.
Que bueno que tengas ya tu wii.

juegos recomendados:
Mario Galaxy
Mario stricker
Zelda en caso de que te gusten los RPG (juegos de roll)
en noviembre sale fifa 2009, chevere tambien.

yo no le tengo el chip, me toca comprarlas originales, pero si le tenes el chip asi podes comprar muchos juegos.

te dejo una pagina interesante de noticias de video juegos
http://www.vidaextra.com/
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
huecobros dijo:
No, no tengo ni planeo ponerle chip por ahora, sabes donde se consigue las tarjetas de Wii points?

HUECOBROS la podes comprar por el canal de (shop-compras) de WII, es muy seguro.

SALUDOS
ahi no vamos pasando conocimientos y truquitos de la consola

SALUDOS
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
huecobros dijo:
Pero no venden tarjetas como las de Xbox live? no soy muy amigo de pagar por internet.

depronto en oviedo (pepe ganga) o hay un almacen que queda por FOTO JAPON en oviedo que es de pueros video juegos. depronto alli la vendan, pero no se que tan caro.

si algo me avisa por si no le encuentra.