allegro 1.3, optra 1.4, megane 1.4

jfrc

Usuario
Sep 8, 2010
28
estoy en proceso de compra de un vehiculo y quisiera conocer opiniones sobre los allegro, optra 1.4 y megane

gracias por sus respuestas
 

jfrc

Usuario
Sep 8, 2010
28
Está raro ese 626 de 21' !!!
Pero de todos modos lo haría revisar de un buen mecánico y si está bueno yo lo compraría, eso si, debe tener en cuenta que va a consumir mas gasolina que un Allegro 1,6.

Bueno creo que el precio debe ser porque el carro es mecánico, los automáticos se suben 2 millones...

De todas maneras yo le revisaría compresión en los cilindros !!


llame al vendedor y le pregunte por los anteriores dueños del carro o si el era unico dueño y me dijo que ese carro era de un leasing de Davivienda, eso me produce desconfianza por que uno no sabe que trato le han dado al carro y adicionalmente el sr recibia mi carro de menor valor que es un mazda 121
 

0sc4r

Nuevo usuario
Ago 20, 2010
8
Hombre mejor decídase por el Allegro 1,6, mire yo vivo en Bucaramanga, y aquí cada fin de semana salen entre 3 y 4 carros en la Vanguardia del 2004 al 2008, ojalá pudiera comprarlo acá, pues en estra ciudad los carros se mantienen en muy buen estado [Puede preguntarle al q sea] Yo creo q en Bogotá también lo debe conseguir en poco tiempo, es un carro q no desepciona...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
buscando el allegro 1.6 mod 2004, encontre una opcion de $20.400.000 HB, y del mismo año un 626 $21.300.000, el primero con 96000 km y el sdo con 73.000 km, esta poca diferencia de precio a que se debe, mala reventa del 626??, repuestos mas caros...??

gracias pos sus comentarios
el 626 "milenium" es un carro muy bonito.. en una época estube apunto de comprar uno, pero tube la suerte de manejar el de una amiga y la verdad me defraudó mucho la respuesta de su motor, siceramente me gusta mas el allegro 1.6, el 626 es muuuy perezoso, las marchas son laaargas, planea bien , pero yá.
el consumo es el esperable para ese motor, peeero como no me tocó acelerarlo más de la cuenta para que se moviera "decentemente" el consumo se disparó bastante, en plano... sin problemas.
además el de mi amiga estaba muy desajustado... eso si, es muy posible que sea mas culpa de ella q del carro8)..
pero en general me iría mas por el allegro.
y un corsa evolution no le cuadra?
yo tube muuuuy buenas experiencias con ese carro;-)