Allegro 1.6 2008 - Accent Vision 1.6 2009 - Emotion 1.6 2009

0sc4r

Nuevo usuario
Ago 20, 2010
8
Hola, ya se imaginarán lo q les trato de decir con el título, pues cuento con 30 millones y no sé por cual de esos 3 carros decidirme, el Allegro me encanta, pero mucha gente me dice "q está descontinuado, q se desvaloriza, q se acaban los repuestos, bla bla bla", el Vision he oído que es un carro muy bueno, pero no sé, algo tiene la carrocería que no me gusta, y el Emotion pues es un carro bueno pero creo que es el que más consume combustible de los 3, por favor espero consejos !!! 8)

Pueden escribirme en vocabulario técnico ya que estoy terminando ingeniería mecánica ;-)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenas llevo rato dándole vueltas al asunto y encontré este foro y tengo una duda sobre los hyundai que vienen con ABS+EBD justamente de cual de todos los accent hablan del ultimo modelo o del vision el anterior y si es este como hace uno para diferenciar cual de ellos viene con el ABS Y EBD

Los únicos con doble airbag, ABS y EBD son los Accent Vision GLS. Venían únicamente 1.6 y traían de serie exploradores y rines de lujo (no copas). En cualquier caso hay que verificar que tenga doble airbag en el interior (en el timón y sobre el tablero del copiloto), pues hay personas que le pusieron extras como las exploradoras o los rines.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-...ent-vision-gls-1600-full-2airbag-abs-2010-_JM
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge cabarcas