asistencia para compara carro grande? 18MM

mapacha

Nuevo usuario
May 23, 2011
8
hola a todos,

aca tengo dos pregusntas
1. existe algun tipo de servicio de asesoria o acompañamiento para la compra de un carro? tener a un experto al lado que lo ayude? saben de algo por el estilo?
cuales son las preguntas claves, y las cosas mas importantes para tener en cuenta? en los sitios de venta por internet aparecen excelentes oprtunidades, pero como hacer para no caer en una estafa?

2.estoy decidida a comprar carro, uno con espacio interior, 5 puertas. he visto que el renault scenic es un buena opcion, pero me encantaria una camioneta un poco mas grande. mi presupuesto es de maximo 18 milliones. he visto jeep cherokee y blaser mecanicas antes del 95, con gas y gasolina por hasta 16 millones.

que consejos me pueden dar?
gracias
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Pues la ford explorer no es q sea taaan grande!!! diria q he sentido mas espacio en un logan!!!
no jodas!! tampoco pues, segun eso entonces el espacio interior de una Explorer es como el de un Clio...y para Mapacha, opino que puede para una persona con movilidad reducida es mejor algo con puerta lateral corrediza, estilo Mitsubishi Space Wagon (creo que asi se llama,bien pueda busquela ud. en tucarro.com)unas son 4 ptas y otras corrediza.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
no jodas!! tampoco pues, segun eso entonces el espacio interior de una Explorer es como el de un Clio...y para Mapacha, opino que puede para una persona con movilidad reducida es mejor algo con puerta lateral corrediza, estilo Mitsubishi Space Wagon (creo que asi se llama,bien pueda busquela ud. en tucarro.com)unas son 4 ptas y otras corrediza.

La de puerta corrediza es la Mitsubishi LRV que es más corta que la Expo/Space Wagon/Santamo. Por la casa pasó una Expo automática cuyo único pecado fue el costo de los repuestos, de resto solo satisfacciones. Amplia, cómoda y andadora.