Asistente de parqueo

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
ESPECTACULAR!, a mi me gusta parquear, por ello no lo usaría mucho, pero para personas con problemas físicos, que no parquee muy bien, o la gente perezosa, le sería demasiado útil.

Definitivamente esto demuestra que cada día la tecnología avanza muchisimo.

No nos asombre, que dentro de pronto veamos el primer carro manejado automáticamente. :eek:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
.... problemas fisicos, o viejas cantaletudas...

que gran avance, ya se habia visto como se parquea en fila solo, pero este es mucho mas útil...

el proximo será decirle al Passat "James, llévame a casa" y el lo lleva
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Diga 'Jaime, llévame a casa'.. Por eso Odio mi Nombre :mrgreen:.

Como que Volkswagen es el que está como primero en terminos de tecnología, No?.. Porque los dos Experimentos que estan mostrados en este tema son del Passat y del Golf, Ambos VW :eek:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Diga 'Jaime, llévame a casa'.. Por eso Odio mi Nombre :mrgreen:.

Como que Volkswagen es el que está como primero en terminos de tecnología, No?.. Porque los dos Experimentos que estan mostrados en este tema son del Passat y del Golf, Ambos VW :eek:.

de hecho habria escrito jaime y lo cambie para no herir... jeje el chofer de mi abuelo se llamaba Jaime.

tambien hay toyota que incorpora ese sistema
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Diga 'Jaime, llévame a casa'.. Por eso Odio mi Nombre :mrgreen:.

Como que Volkswagen es el que está como primero en terminos de tecnología, No?.. Porque los dos Experimentos que estan mostrados en este tema son del Passat y del Golf, Ambos VW :eek:.

de hecho habria escrito jaime y lo cambie para no herir... jeje el chofer de mi abuelo se llamaba Jaime.

tambien hay toyota que incorpora ese sistema

Jajaja Si.. Además que me llamen 'Jaime' No es que sea de mi gusto :lol:. Igual no me puedo cambiar el nombre, porque mi Papá me dijo que sí me lo cambio no Hay Herencia.. Entonces tocó aguantarse.. o Joderse :(.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
espere a ver cuanto dura, y luego cuando se vaya a confirmar se cambia el nombre...

bueno fin del tema del nombre...

ya quisiera ver un Passat parqueandose solo en los parqueaderos de las universidades acá en bogotá... me rio si lo logra
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que son Estrechos, Pequeños, no hay casi espacio para el radio de giro, mejor dicho, es para ganarse un premio por saber parquear perfectamente sin rayarlo, sin estrellarse, etc. :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Andres C. dijo:
ya quisiera ver un Passat parqueandose solo en los parqueaderos de las universidades acá en bogotá... me rio si lo logra

Por que? como son los parqueaderos entonces?

agrego a lo que dice Jaime, que algunos son en pendientes, entonces sumele q esta parqueando con la pendiente en diagonal
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
En colombia si no me equivoco ese sistema lo ofrece el skoda yeti, pero no se si sea igual al de vw mostrado arriba
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
En colombia si no me equivoco ese sistema lo ofrece el skoda yeti, pero no se si sea igual al de vw mostrado arriba

El Skoda Superb tambien lo aplica!

Buenos avances pero siguen siendo MUY lentos en su ejecucion Vs un conductor......en mi caso personal la accion de parquear debe ser simple y rapida por lo tanto no utilizaria este asistente asi mi carro lo equipe pues no me da la suficiente pasciencia de esperar a q el carro lo haga solo!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
AM Vantage:

Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, publicados con menos de 5 minutos de diferencia!

Por favor, use EDITAR!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988