Asistente de parqueo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El Skoda Superb tambien lo aplica!

Buenos avances pero siguen siendo MUY lentos en su ejecucion Vs un conductor......en mi caso personal la accion de parquear debe ser simple y rapida por lo tanto no utilizaria este asistente asi mi carro lo equipe pues no me da la suficiente pasciencia de esperar a q el carro lo haga solo!!!!

Muy lentos en su ejecución vs un conductor? Posiblemente un conductor experto que conoce las dimensiones de su carro muy bien; el asistente parquea de una.... reversa, primera y quedó parqueado.


Que alguien que recién lo utiliza por primera vez lo haga despacio por que no le tiene confianza al sistema es una cosa.... ya cuando uno lo ha hecho varias veces, lo hace mas rápido. Yo incluso lo he parqueado en lugares mas estrechos que el del video.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Eso de que el carro se maneje solo... Pues habra personas que les ayude; pero personalmente amo manejar y que gusto tendria el sist. De conduccion automatica?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pues a mi me parece que es algo diferenciador o un plus en lo que la tecnología trata de facilitarnos la vida, es como el asistente de arranque en pendiente y como decir, por que me gusta manejar y/o quemar clutch en un semáforo con una pendiente bien pronunciada, no me interesaría tenerlo y/o utilizarlo.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Muy lentos en su ejecución vs un conductor? Posiblemente un conductor experto que conoce las dimensiones de su carro muy bien; el asistente parquea de una.... reversa, primera y quedó parqueado.


Que alguien que recién lo utiliza por primera vez lo haga despacio por que no le tiene confianza al sistema es una cosa.... ya cuando uno lo ha hecho varias veces, lo hace mas rápido. Yo incluso lo he parqueado en lugares mas estrechos que el del video.

el ejemplo del video sigue siendo muy lento para mi.....mas en un parqueo en paralelo tan amplio como se se ve!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
El objetivo con estos asistentes no es hacer que la operación sea más lenta o más rápida, es ayudar a aquellos a los que la operación de estacionar en paralelo se les dificulta. Porque si el objetivo es hacerlo rápido, entonces que las academias de conducción nos lo enseñen a hacer así:

 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo incluso lo he parqueado en lugares mas estrechos que el del video.


sos-groso.jpg
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
El objetivo con estos asistentes no es hacer que la operación sea más lenta o más rápida, es ayudar a aquellos a los que la operación de estacionar en paralelo se les dificulta. Porque si el objetivo es hacerlo rápido, entonces que las academias de conducción nos lo enseñen a hacer así:


de acuerdo es un buen sistema para los abuelitos al volante y gente q no se tiene confinza al volante pero mi punto es q las personas que no nos parece nada emocionante el acto de parquear mas cuando las personas vamos de afan y no tienen pasciencia en especial en metropolis grandes como NY o Londres donde las calles son estrechas con alto flujo vehicular el sistema de parqueo a su velocidad de operacion que es demasiado calculada pasa a segundo plano.....mas cuando los de atras empiezan a afanar!!!

he dicho hasta aqui!!!!!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Y aparte del skoda yeti, cual otro vehiculo que se venda en colombia tiene ese sistema?