Cambiarian una Mazda Cx7 por un Audi A4 ?
Por cierto la compre en 94.000.000 en mayo del año pasado , y la estoy vendiendo en 89.000.000 Está perfecta . ahh , Tiene 30.000 Klm
Ya no necesito espacio ., Pienso tener 2 carros el premium y otro por pico y placa .
Slds.
Personalmente no la cambiaria, no me parece que la CX7 sea tan grande (no tanto como para se engorrosa en el trafico citadino, como si me parece la CX-9) tiene un muy buen comportamiento dinamico, y si tiene este tipo de vehiculos supongo que el consumo de combustible no es problema, aunque me uno a la sugerencia de Stig, un Volvo S40 me parece una excelente opcion aunque estos son apreciaciones muy personales (me encanta Volvo y Subaru).
OFF TOPIC: Por otro lado, el dia -si es que pasa- cuando quiten el pico y placa Bogota (por citar una ciudad) va a ser un mierdero (mas aun), este tipo de soluciones a largo plazo tiende desde mi punto de vista a volverse cada vez mas ineficiente, mucha gente, como el caso de NICOPRA tiende a tener el carro principal, y uno o mas para pico y placa, esto hace que al final (largo plazo) el
numero de vehiculos que ruedan el dia de pico y placa sea similar a si no hubiera pico y placa, ademas aumentan considerablemente el parque automotor, por la adquisicion de un segundo vehiculo, que pueden ser usados simultaneamente por miembros de la familia por ejemplo, dia de no pico y placa o el dia que se remueva la medida la cantidad de carros rodando sera inmensa por lo que ya dije, mejor buscaren otras soluciones.