Audi A4 1.8t 2007 secuencial - vale la pena?

jagicolo

Banned
Ene 7, 2011
6
Tengo un negocio en marcha y me ofrecen parte de pago este carro
Audi A4 1.8t 2007 secuencial con 55 mil kms.
Esta muy bien de linea, etc, pero quisiera opiniones de que tan bueno es este carro con esta vejez, si se puede mejorar los hps? (parece que son 160hp) y si estos carros comienzan a pedir mucho con este kilometraje.
Gracias
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Tengo un negocio en marcha y me ofrecen parte de pago este carro
Audi A4 1.8t 2007 secuencial con 55 mil kms.
Esta muy bien de linea, etc, pero quisiera opiniones de que tan bueno es este carro con esta vejez, si se puede mejorar los hps? (parece que son 160hp) y si estos carros comienzan a pedir mucho con este kilometraje.
Gracias

Ya le respondí en el privado varias cosas... Aunque me faltó lo de mejorar los HPS... Claro que se puede mejorar, se puede dejar en casi 200 Hps con sólo reprogramación... En el sitio que le dije, además de hacerle peritaje, también podría reprogramarlo...
La vejez del A4 B7 mejoró respecto a las generaciones previas... La calidad de materiales me parece muy muy buena; el auto no tiene falencias importantes... Además excelente plataforma y un motor sobrealimentado que no tiene queja...

Mejor dicho, un muy buen auto... Claro está que para ver si vale la pena tocaría saber el precio en que se lo dejan...