AUDI Q5 2.0 TDI vs BMW X3 2.0D

carlos gomez

Despegó motor
Oct 10, 2011
23
hola, me pueden ayudar a elegir cual de estas dos son mejores, en comodidad, tecnologia, diseño y potencia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero la Volvo no tiene una opción diésel de cuatro cilindros a la venta en este momento, además de que su caja automática no está a la altura de las de BMW y Audi y su manejo en general es mucho más corriente. Si acaso el diseño interior está a la altura por tener muchos detallitos ingeniosos típicos de los suecos.

Entre la Audi y la BMW la decisión es difícil. En comodidad diría que la BMW mejoró mucho en el espacio atrás y es algo mejor que la Audi, en tecnología no hay pierde en ninguna de las dos y en rendimiento la X3 a la larga tiene un desarrollo más reciente en el motor y esa Steptronic de ocho cambios es una referencia en este momento a pesar de no ser de doble embrague, es una delicia por lo rápida y por lo refinada.

Ya en diseño, hablando del término a profundidad y no de lo bonito o lo feo, diría que la BMW (y eso aplica en general para sus modelos actualmente) tiene una cabina más intuitiva, pues Audi tiende a complicarse con sus mandos y al organizar ciertas funciones. Eso sí, los acabados de la Q5 lucen y se sienten más elaborados en mi opinión.

Entre las dos alemanas, no elegiría mal con ninguna. Y me permito agregar la Mercedes-Benz GLK220 CDI, que sería la más cómoda por calidad de marcha y la mejor acabada, más pequeña pero para nada estrecha en todo caso.

Hay que tener en cuenta que la actualización de la Q5 está a la vuelta de la esquina, al igual que en la GLK.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Teniendo en cuenta que la Q5 va a tener un facelift que ya presentaron y no demora en llegar, y que la X3 es superior mecanicamente que la Q5 yo me iría por la BMW. Creo que la Q5 viene mas equipada pero yo esperaría a la feria que ya estará la actualización de la Q5 y de la GLK.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y M89