Audi S3 Sedan vs BMW M235i

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Señores, mas alla de las consideraciones de precio y disponibilidad, las cuales ya conozco, quisiera escuchar sus opiniones acerca de estos dos vehiculos, ojalá de primera mano de propietarios o quienes los hayan manejado y experimentado.

He tenido la oportunidad de analizar detalladamente el BMW y el rendimiento deportivo es increible, pero del S3 no tengo elementos de juicio ni me he montado en uno ni he manejado uno.

Tener en cuanta las versiones de estos vehiculos que se venden en nuestro pais y no versiones USA o Europa.

Gracias.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Yo me iría por el S3 siempre y cuando sea sedán, ruge delicioso y corre más además de que para el día a día es más práctico. Si es para los fines de semana solamente me voy por el m235i. Porque para ser sinceros, la cosa no es de un segundo más o un segundo menos, es de diversión. Pero para mí si es determinante que tenga 4 puertas.
 

cardozolibardo

Despegó motor
Ene 28, 2016
5
Buenas noches, actualmente tengo un 116i modelo 2011. Hace algún tiempo estuve activo en el foro sin embargo me desconecté y aquí estoy de nuevo. Tuve que crear una nueva cuenta porque no recuperé la anterior.

Quisiera pedirle a los foreros su opinión sobre la compra de un M235i. La decisión ya está tomada, ése es el carro que elegí. Soy estudiante y es para uso propio, por lo tanto no necesito mucho espacio y no me molesta que sea Cupé, me gusta el auto porque conozco la marca, por su pinta y sonido. Sin embargo tengo la duda sobre si sería mejor aprovechar un usado prácticamente nuevo como los que se encuentran en el mercado, modelos 2015 o 2016 con diferencias de 15 millones en promedio al modelo nuevo, o adquirirlo 0 km por el respaldo de ser el primer propietario y la dicha de estrenar. También quisiera saber opiniones sobre el carro, si han tenido la oportunidad de probarlo o quejas sobre el mismo.

Hago esta consideración teniendo en cuenta que el precio ha subido notablemente debido al aumento del dolar, hace una semana me lo cotizaron en Autogermana Bucaramanga en $154.900.000.

Aquí pongo un par de opciones que he visto en cuanto a usados,

Adiciones de cojinería en cuero, techo eléctrico y sonido Harman, modelo 2015, $145.000.000:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419342718-bmw-m235i-2015-_JM

Modelo 2016 con 3300 km, $145.000.000:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419601646-bmw-m235-i-coupe-_JM


Muchas gracias por su atención, pido disculpas si me extendí mucho, espero sus comentarios!
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Mi opinión personal es que por esos precios de usados y la
Cotizacion del nuevo yo sin dudarlo me compro el nuevo. La verdad si voy a comprar un carro de 150 millones prefiero poner 10 más y tenerlo nuevo primer dueño me ahorro vueltas del historial pruebas etc voy a la fija estreno y tengo la garantía completa. Pero ps es una opinión muy personal. Sea cual sea su decisión lo felicito de antemano que carrazo envidia de la buena jejej. Ya pensó el color?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Yo me iría por el usado, el precio de los nuevos está por las nubes y así mismo será su depreciación. Claro que me tomaría todo el tiempo necesario para conseguir uno en perfecto estado.

Por ejemplo este lo vende directamente autogermana, aunque ya tiene mucho kilometraje: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418547925-bmw-m235-_JM te ahorras unos 25' millones fácilmente, que yo usaría para dar la inicial de un apto cómo inversión :D.