Auto Usado entre $8'000.000 y $12'000.000

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
Estoy buscando carro y mi presupuesto está entre los $8 y $12 Millones... Me suena comprarme algo como un Sprint, Mazda 323, o Hyundai Accent... ¿Qué recomiendan?
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
La verdad es que soy casado sin hijos... A mi particularmente me gusta el Sprint y el Swift 1.0... son confiables, económicos con el consumo de combustible y los repuestos también son económicos....
En economia el alto es de lo mejor que hay, ademas de una maquina muy confiable, no es el mas bonito de todos, pero si eso no pesa mucho en la decision, ese es el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Un alto o un sprint son carros con mucho tiempo de uso y a pesar de ser carros confiables, deben presentar mas de 120.000 kilometros recorridos en el mejor de los casos y seguramente comenzaran a pedir piezas desgastadas.
Le aconsejaría reunir unos $14'000.000 y negociando podría comprar un spark 2010 o 2009 con menos de 20.000 km y menor probabilidad de fallos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
De los que se menciona me quedaria entre en alto y el accent, el alto tiene a su favor la economia de combistible(quiza el mejor de todos los que se puedan mencionar) pero es estrecho y sus repuestos no son baratos. el accent es mas espacioso es muy economico de repuestos y de combustible( no tanto como el alto logicamente).
tener un obtavia de esos es complicado,la reventa es complicada, la mecanica se la puede antender cualquier mecanico que conozca un Volkswagen, no es nada del otro mundo que yo sepa.

y tenga cuidado con el kilometraje si es un alto ya que etos carrotos a los 120 mil ya estan pidiendo reparacion de motor.(favor juntar estos mensajes)
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
El Alto por ser un carrito ágil y economico, a veces sus conductores les dan bastante "pata" y si a esto se le suma un deficiente mantenimiento, se le acelera el desgaste.
Un primo tiene uno modelo 2000 con 160.000 aprox y todavía no necesita reparación, está muy pendiente con los mantenimientos. En cambio un amigo tiene uno 2003 con 140.000 y es el carro del pueblo, a todo el mundo se lo presta, creo que todos sus compañeros de la U lo han manejado, mantenimiento 0, va al taller solo cuando se vara, incluso yo lo he manejado y esta bien quedado, no se su consumo de aceite pero ya debe estar para reparar. Los motores Suzuki bien mantenidos dan buenos kilometrajes.
 

SUZUKI ALTO 2002

Nuevo usuario
Oct 30, 2011
1
Si lo que estas buscando es un buen vehiculo, de combate, excelente relacion y ademas economico de combustible, el chevrolet alto es la mejor opcion.
Es uno de los ultimos motores Suzuki que trajo la chevrolet al pais, antes de convertirse en la mayor accionista de la daewoo, viene de la familia de los sprint y de los swift, reconocidos por su excelente desempeño y calidad, obviamente por ser originales de japon.
El Suzuki Alto aun lo estan fabricando, es mâs acaban de hacer el lanzamiento del modelo 2012, pero en nuestro pais a la chevrolet no le convenia seguir vendiendo estos modelos, por dedicarse a vender los daewoo.
Vas a encontrar muchas opiniones al respecto, pero lo mejor que puedes hacer es invertir en un buen peritaje, asi sales de cualquier duda y cuidas tu inversion.
Acabo de comprar un 2002 en 10.500.000 con 110.000 km, pero al momento del peritaje (dos lugares por seguridad) me dijeron que estaba super de motor, lamina, pintura y chasis, sin contar que tiene alarma, bloqueo, aire acondicionado, vidrios electricos en las cuatro puertas, tercer stop, spoiler, limpiabrisa trasero, rines de lujo, polarizado permitido, seguro para niños en las puertas traseras y bandeja que cubre el baul.
Eso si te recomiendo ser paciente en la busqueda y obtendras un excelente carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No puedo decir que sean todos, pero les cuento que de cuatro que he conocido, ninguno ha pasado a de los 130 mil kilometros.

Uno de ellos de mi cuñado 136.000 km y que actualmente esta reparando.
Otro modelos 2000 que fue reparado a los 109.000.
Otro modelo 2003 reparado a principios de año a los 120.000 km aprox
Otro a los 130.000 kilometros aprox 2002.

Lo mismo he observado en los esteem que no he visto pasar de los 130.000 km

No se a que obedezca esto pero lo cierto es que estos motores suzuki no les he visto una duración larga comparada con un hyundai o un mazda.

Para el amigo que quiere comprar el alto le recomiendo hacerle un peritazgo mecánico antes, pues por ejemplo mi cuñado esta reparando el suyo y luego piensa venderlo para comprar algo mas reciente.

igualmente creo que el chevrolet alto es de los mejores vehiculos que se han vendido en el pais, junto con el esteem.
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Vivo en Barranquilla, pero prefiero viajar a Bogotá a comprarlo... Hay que ver opciones pa' ver que sale.....

Juan k no te recomiendo mucho comprarlo en Bta, sabes q allá hacen mas tramullo q en Qrramba le bajan kilometraje en fin; y en lo personal te recomendaria un Allegro, son confiables, consumo considerable en combustible y no te enhuesas al intentar salir de el!!! o en su defecto un 323 HS, depues del Allegro son los carros mas comerciales en la Costa y si uno no aprovecha las ofertas te los quitan de las manos

Claro todo está en lo que tu prefieras, Swift Vs Allegro, Sprint Vs Allegro o en su defecto x el 323 HS????
 

edisongt

Usuario
Nov 16, 2011
9
juank teniendo ese presupuesto te recomiendo tambien un chevrolet corsa muy buen carro, economico, los repuestos no son costosos, eso si con un modelo mayor al 97, tambien si te estas inclinando por el mazda allegro es excelente carro un poco largo para mi gusto pero muy bueno, eso si el allegro 1600 por que el 1300 es muy quedado, el swift es muy buen carro economico, pero me parece que se desajusta muy facil.