AUTODROMO DE TOCANCIPA

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Cordailmente invitados a la primera Euro Cup este Sábado en el Autodromo de Tocancipá.
Pondre mas datos mañana
562619_335919273141075_115155965217408_898105_1093596699_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
pues teniendo en cuenta que son carros de alta gama, se "entiende" que ese dinero no les falta... yo quería participar pero hasta oso me da corriendo en el gli al lado de eso monstruos.

con esa platica mejor me compro mucho amarillo, caudales de amarillito.

el caso es que por allá me apareceré el sábado a faranduliar un rato!!
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Como funciona bien la cosa, le dije a mi papá para llevar el Bimmer y le sonó... pero queremos saber como es bien la cosa. (es claro que en esa categoría los 135i,335i son los que van a mandar la parada).
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
se supone que toca pagar 190mil por participar y asistir a un curso hoy en el volvo (de la 84 creo) osea que si no se pago hoy y se asistió paila.... supongo...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Creo que hay plazo de inscribirse hasta el sabado temprano, es una buena cosa, aunque eso si el que vaya a correr tiene que tener en cuenta que no es a ir a matarse ni a matar a otro, es a divertirse! Ánimo a aquellos que quieran ir a dar unas vuelticas el sábado
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Tengo entendido que todavía hay una ultima oportunidad de inscribirse hasta el sábado en la mañana pero el precio de inscripción es mas alto

Respecto a las categorías, estas están divididas según cilindradas por lo tanto un bora GLI o el cooper s no compiten con 135i y similares, por dar un ejemplo

Para vehículos turbo el cilindrase se multiplica por 1.4 por lo tanto el GLI y el cooper s quedarían como 2.8 y 2.2 respectivamente mientras que por ejemplo un 135i quedaría en 4.2 lo cual muestra que estaria en una categoría diferente por lo tanto la cosa es mas competitiva (por lo menos en las primeras categorías jajajaja)
Así que Willy y Diego deberían animarse, y los demás también
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mi mamá cumple y toca celebrarle... lástima porque tenía ganas de ir.

Tocó echarse unos piquecitos anoches para calmar fiebre.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El precio es realmente lo que vale tanto tiempo en el autódromo. Otros eventos similares, como la copa de uno de los clubes de la misma marca, costaba 200 para no socios hasta la última vez que supe. No sé en cuánto estará ahora. Eso cuesta. A lo anterior agréguele que había premiación de BlackBerry...

Se pasó muy bueno y fueron unos juguetazos. Además, como el país invitado era Japón, nos divertimos de lo lindo viento Imprezas, Lancer, GT-R y otros compitiendo contra los europeos como Maseratis, BMW, etc.

Hasta corrió un Nissan Juke... y no le fue mal.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
juguetazos? el único juguetazo que vi en fotos hasta ahora fue un japones y fue el gt-r...... al parecer no me perdí de nada del otro mundo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Fueron dos GT-R, el Maserati, el M6, varios Porsche... Hasta llevaron el Merchito E500 (¿o 500E?) fabricado por Porsche...

Los que tengan esos carros en el garaje pensarán que no son tan juguetazos, pero otros seguiremos disfrutando cuando podemos verlos, andarlos, ir de pato, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y andrew

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Estuvo demasiado bueno, había bastantes carros rápidos en la pista (siendo pilotos novatos, más de 10 carros por debajo del 1:30 en el circuito largo es excelente) y todo el mundo se portó muy decente dentro y fuera de la pista.

El costo es alto pero me consta que no era con ánimo de lucro. El solo alquiler del transponder está por el orden de los 70 mil pesos... súmele la logística, el alquiler de la pista con comisarios, ambulancia, etc y eso vale.

Pero son los 190 mil pesos mejor gastados de la vida. Ojalá al próximo se unan más foristas, no tienen que tener GT-R para correr. Había hasta 116i, lo importante es tener ganas de divertirse.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491


formula-gt-500-colombia.jpg


Bogotá - Por primera vez en la historia, Colombia podrá disfrutar de un evento sin precedentes, la Copa GT500 Temporada 2012-2013, que reunirá a los 22 vehículos súper deportivos, considerados los de más alta gama en todo el mundo, en una competencia que durante ocho meses recorrerá las principales ciudades del país, desde el próximo mes de julio

http://www.autosdeprimera.com/Noticias-Nacionales/copa-gt-500-colombia