Alguien tiene conocimiento de como es el cuento del "Time Attack"? Reglas, precios, etc....
Recién me vine a enterar ayer que eso existía.
:O!!!! Y yo estoy en bogota...!!! Pero sin carro y tocancipa queda como lejos (bueno de hecho aqui todo queda lejos... o no se si el frio de estos dias hace quedar todo mas lejos )aqui esta toda la informacion Ver el archivos adjunto 78130
Interesante que según el simulador haría tiempos en torno a los 50s. El récord que acaban de poner es un poquito arriba de 60s.Les comparto un video que hice hace poco. Me surgió la duda de que pasaría sí se pusiera un F1 (De los fierros V10) en el Autódromo y este sería mas o menos el resultado (Parece un Kartódromo )
Saludos.
Daniel ,como decíamos en el colegio ..."que vago ,como que no hace mas si jugar"
Hablanos mas de ese simulador, en que platadorma trabaja?,donde lo puedo encontrar, es de descarga o compra ?
Interesante que según el simulador haría tiempos en torno a los 50s. El récord que acaban de poner es un poquito arriba de 60s.
Será que en una pista tan trabada si le llega a sacar más de 10 segundos por vuelta un F1 al prototipo West? Yo pensaría que sí...
Jejeje lo que hacen las vacaciones!!
El simulador se llama rFactor, tiene varios años en el mercado pero esta catalogado como uno de los más reales en cuanto a manejo. En google hay bastantes sitios donde se puede descargar gratuitamente, incluso hay una versión Lite de 98Mb. Las pistas y los carros se descargan por separado.
El record del West está en 1:01.262 y mi mejor vuelta fue 49.692 (Se puede bajar por ahí otro segundo, segundo y medio). Hay que tener en cuenta que el simulador no tiene pérdida de potencia por altura, por lo cual quizás en la vida real estaría entre 2-3 segundos más del tiempo que hice...entonces en efecto sí estaría alrededor de 10s por debajo del record West...es impresionante lo que hacían los F1 de esa época.
¿Y qué pasaria con uno actual?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: