Tuve R4, tres R18, vivo aún enamorado del TS, no he encontrado aún sillas más cómodas que esas ni en Mazda, Ford, Mercedes o BMW, eran de tela, pero esas sillas eran perfectas para mi. Nunca me alcanzó para el R18 2 litros. A los R4 se les entraba el agua cuando llovía. Me gustó el R9 GTX de 4 lamparas, compré uno con menos de 10mil km. en Sincromotors, no estoy seguro si era 1400 o 1600cc, era un tote, arranqué para Cali y desde Soacha empece a picar con un Simca (nada que ver con la agresividad e imprudencia de estos días, solo correr donde se podía), pues justo debajo de la nariz del diablo, mi entonces lujoso y nuevo R9 se frenó; forzándolo llegue a Melgar y un mecánico desarmó los frenos de disco delanteros y me dice: "fresco joven, no es raro en ese carro, el material de las mordazas es XXX y cuando se calienta se expande unos milímetros frenando el carro", a Cali no llegué de solo pensar en bajar la linea y volví al R18 TS. A esos R9 les doblaban el capot y les robaban "la panela" que valía como el 20% del valor del carro. Después del R18 TS y con la inimaginable desilusión de mi joven ego herido por el R9 me pasé a Mazda. Aún miro los clasificados y si encuentro un TS decente de pronto me animo.