Uy esos rines me mandaron como 20 años atrás, un vecino tenia uno blanco tal cual.
Hola Carlos el Renault 18 es uno de mis modelos favoritos tengo este blanco en escala 1/18 me trae buenos recuerdos. Saludos
Uy esos rines me mandaron como 20 años atrás, un vecino tenia uno blanco tal cual.
Que bonito tema, siempre me gusto el r4, y aun me gusta, tanto que me compre uno hace pocos días, no esta tan mal, espero irlo levantando y hacerle cositas, no espero que sea clasico porque ya no se puede, pero si espero tenerlo bien "gomelo" que llaman, jajajaja.
Por otra parte muy bonita foto del paso del tiempo en el r4 ahora clasico, que bueno ver cosas como esa felicitaciones, pero que triste que la via solo cambio en las lineas pintadas y el resto igual jajajajaja.
Ver el archivos adjunto 105468 Pues ahi va una fotico, este cuatrico lo compre lo revise y lo sincronice yo mismo, vi las bujias ngk nuevas, pero con esas no trabajan bien estos motores y le meti las motorcraft, le purgue los frenos y le cambie el agua por agua de bolsa revise las guayas y al otro dia me fui para la finca, con el cupo de gente y maletas, con la ventaja de no sufrir por el destapado y demás. A la devuelta con dos racimos de platanos, un bulto de naranjas que bajé yo mismo del palo, unas yucas y cuatro aves de corto vuelo previamente preparadas, pasando por la trocha como si nada y subio a Bogotá en tercera sin molestar.
Aaajjj, que belleza, es un campero disfrazado definitivamente. Ahi les dejo, ya le he cambiado cositas vamos a ver como va quedando.
Felicitaciones la carroceria se ve en buen estado, que beneficio tiene poner agua en bolsa?
Pues como ya explicaron el agua tratada contiene menos minerales y genera menos oxidación, ademas cuando un carro de estos está con agua se deja con agua, porque si se cambia uno a refrigerante se daña aun mas rapido el radiador y por ciertas cualidades abrasivas que tienen los refrigerantes.Felicitaciones la carroceria se ve en buen estado, que beneficio tiene poner agua en bolsa?
Espero hablar por muchos propietarios y soñadores, llego la hora de que en este pais comiencen a brillar los "viejitos" no solo de Renault, también de otras marcas. He comenzado a ver carros de modelos setenteros y ochenteros en muy buen estado, de lineas muy correctas y bien parados, y noto como la gente voltea su mirada con agrado, porque en esos carros se comenzó a mover la pasion de muchos. Ojalá se mantenga esa tónica, y se vean mas cacharritos bien parados y ojala no tan payasiados que tal vez no vayan para clásico, pero mantengan la escencia de esos años mosos, de mecanica sencilla y accesible para todos. Y conmino a sus propietarios a mantener su valor como parte de la historia que son.
He comenzado a ver carros de modelos setenteros y ochenteros en muy buen estado, de lineas muy correctas y bien parados, y noto como la gente voltea su mirada con agrado, porque en esos carros se comenzó a mover la pasion de muchos. Ojalá se mantenga esa tónica, y se vean mas cacharritos bien parados y ojala no tan payasiados que tal vez no vayan para clásico, pero mantengan la escencia de esos años mosos, de mecanica sencilla y accesible para todos. Y conmino a sus propietarios a mantener su valor como parte de la historia que son.
En lo que se refiere a el contacto del agua con todo lo metálico, radiador, bomba de agua, canales del bloque y culata, el agua tratada es mejor.En ese orden de ideas si se le pone agua destilada será mejor para los componentes de refrigeración?
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Es verdad ya por los años estos modelos bien conservados se están volviendo clásicos y antiguos como este Renault 18 con un color azul de la época.
Ver el archivos adjunto 107310
Hace cuánto no veía uno igual, tan bien conservado.
No le pegan esos rines ni con SuperBonder.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: