Espectacular ese color...Ese es uno de los colores que mas me gustan en el R4 y este otro azul también le luce mucho al 18
Espectacular ese color...Ese es uno de los colores que mas me gustan en el R4 y este otro azul también le luce mucho al 18
Espectacular ese color...
En mi casa hubo una idéntica entre 1985 y 1987. Cuánto se arrepintió mi papá de venderla... hasta que llegó una GTX.
Andaban mucho. Era un motor 2.0 o me equivoco?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese R4 es el segundo del país en obtener las placas de antiguo. Actualmente es de propiedad de Sofasa.
Esta muy bonito, pero el color no lo veo original, salian Rojo cereza y Naranja y este no es ninguno de los 2 colores......
Parece 0 KM, como si estuviera en la vitrina listo para entregar
El GTX Azul que está tras de este esta todavía mejor conservado. Ese tiene todavía las llantas ORIGINALES con las que salió de concesionario, el repuesto sin pisar, entre otras cosas...
El R9 de esas fotos lo he visto en persona y me consta que luce como un carro cero kilómetros: todo absolutamente original y casi nada en ese carro tiene desgaste significativo. Su actual dueño incluso conserva la tarjeta de propiedad original de cuando ese carro fue matriculado inicialmente con las placas negras.Se ve muy conservado, esa luz ayuda a ver imperfecciones en la carrocería y no se ve ninguna aparentemente, está como nuevo
El R9 de esas fotos lo he visto en persona y me consta que luce como un carro cero kilómetros: todo absolutamente original y casi nada en ese carro tiene desgaste significativo. Su actual dueño incluso conserva la tarjeta de propiedad original de cuando ese carro fue matriculado inicialmente con las placas negras.
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
El GTX Azul que está tras de este esta todavía mejor conservado. Ese tiene todavía las llantas ORIGINALES con las que salió de concesionario, el repuesto sin pisar, entre otras cosas...
De hecho ese R9 no alcanza a tener los 20000 kilómetros de recorrido según el odometro. Si mal no recuerdo creo que tiene 17 mil y pico de kilómetros de recorrido total.Pues si tiene las llantas originales no debe tener mas de 50.000 km seguramente ha estado guardado por mucho tiempo ni siquiera se le ven rayones en las copas de las ruedas seguramente obtendrá sus placas azules con un alto puntaje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: