Es de primera serie (combinación de color de pintura e interior, ausencia de becquet y retrovisor derecho, emblema GTL de la parrilla), aunque tiene las manijas pintadas de negro, los bumpers, las direccionales delanteras y el anagrama trasero de los de segunda serie .
Ver el archivos adjunto 116172 Ver el archivos adjunto 116172
Las nuevas generaciones si sabran para que se utilizaba este, El Choke?
Pues yo sé y hasta lo utilicé porque se usaba en el carro que aprendí a conducir...supongo que ya no soy nueva generaciónVer el archivos adjunto 116172 Ver el archivos adjunto 116172
Mi primer carro era de choke, cómo olvidarlo! sobre todo porque un día me quedé con el choke en la mano por querer encenderlo de afán, y perdí clase de la mañana en la U porque me tocó bajar medio carburador para re-acomodar esa guaya .
Ese día no fui a clase tempranera pero aprendí a bajar un carburador, supongo que el día no fue perdido...
Pd. tengo 31, ¿Clasifico?
Mi primer carro era de choke, cómo olvidarlo! sobre todo porque un día me quedé con el choke en la mano por querer encenderlo de afán, y perdí clase de la mañana en la U porque me tocó bajar medio carburador para re-acomodar esa guaya .
Ese día no fui a clase tempranera pero aprendí a bajar un carburador, supongo que el día no fue perdido...
Pd. tengo 31, ¿Clasifico?
El Color verde le lucia bastante , es cierto el Renault 9 es un buen ejemplo de la era cuadrada del automovil y aunque todavia tenia el motor varillero de antaño, la posición trasversal del motor y el encendido electronico ( Renix Renault ) fueron una novedad para los compradores de la marca en Colombia
Ver el archivos adjunto 76075
Y adivine con qué carro me pasó lo de quedar con el choke en la mano...:
Hasta hoy me di cuenta que en primera página está mi ex R9 Máximo verde selva, con una foto tomada por mi, en la época de la que les estaba hablando!!!...
Qué recuerdos...
Tengo entendido que Jorge Alfredo Vargas tiene un 18 Break y lo tiene en un estado de conservación envidiable
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: