Automovil para mi prima Aprox. 70m

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
lleva 7 años en estados unidos, tiene dos hijos de 6 y 3 años, tien un kia rio, una van dodge y un MB viejito del esposo. se piensan venir a final de año y quieren comprar un automovil aprox 70m. lo quieren nuevo y automatico. yo le dije q el legacy me parecia una excelente opcion, no se q piensan uds?? q otras opciones???

gracias
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
bueno, hable con mi prima, y me dijo q no quieren otro carro, porq van a trabajar juntos en su propio negocio, entonces llevarian a los ni;os y pa el trabajo, ella quiere poder poner la silla pa llevar los ni;os y q preste toda la seguridad posible. tambien q no sea muy gaston, ya q por eso no utilizan casi el MB, aparte de todo no quiere ni ford, ni mazda.
gracias

Sonaré monotemático pero que le eche un ojo al Roomster, vale mucho menos de 70 millones pero ofrece todo lo que necesita un papá de dos niños que busca seguridad y comodidad (lo digo por experiencia de tener que meter las dos sillas, el coche y todo lo que implica tener dos niños). Tiene sólo dos airbag, pero ofrece un buen número de características de seguridad que sólo se ven en carros de gamas superiores.

Si insiste que tiene que ser de 70 millones entonces el Octavia.

Saludos,

P.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Yo voy así:

Corolla 1.8
Civic 1.8
Bora 2.5

MK

Ah no se... debe ser fijación mía pero no logro visualizar ninguno de esos, ni siquiera el Octavia, con dos sillas para niño atrás todo el tiempo (con todo lo que implica llevar niños en el carro). Además es totalmente impráctico (y riesgoso) estar quitando y poniendo las sillas de los niños a cada rato.

Saludos,

P.
 

JorgeFlorez

Nuevo usuario
Jun 21, 2010
11
Seat altea

pensando en la familia, en la comodidad, la seguridad y las funcionalidades recomendaria un ALTEA Style de SEAT , motor 1.8TSI caja doble embrague de 7 velocidades + levas volante, airbags frontales, laterales, cortina, isofix doble en sillas traseras, espacio maletero suficientemente amplio, esta MPV es muy comoda y muy segura, climatronic 2 zonas, techo electrico, computador abordo, USB + Aux in, etc... $69,500
salu2
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
pensando en la familia, en la comodidad, la seguridad y las funcionalidades recomendaria un ALTEA Style de SEAT , motor 1.8TSI caja doble embrague de 7 velocidades + levas volante, airbags frontales, laterales, cortina, isofix doble en sillas traseras, espacio maletero suficientemente amplio, esta MPV es muy comoda y muy segura, climatronic 2 zonas, techo electrico, computador abordo, USB + Aux in, etc... $69,500
salu2

Esa si es... la estuve viendo hace unos días en Seat de Morato y me gustó bastante (cuando se tienen hijos ya uno ve los carros con otros ojos). Excelente recomendación!

Saludos,

P.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Creo que Pepotte nos tendrá que dar cátedra de seguridad para niños en los vehículos en un tema aparte...

Tengo pendiente poner mis puntos de vista al respecto, lamentablemente el nivel de conciencia es muy bajito y son ellos (los niños) quienes terminan "pagando el pato".


mi prima viene, este fin de semana se queda 8 dias, a mirar apartamento y unas cosas del negocio, poray derecho aprovechar pa ir a ver carros. no creo q quiera una van, siempre se queja de lo feas q son.

Gracias

Bueeeno, yo no diría que la Altea sea propiamente una van. Valdría la pena hacer un test drive. Adjunto ficha técnica.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • fichaTecnica.pdf
    643.9 KB · Visitas: 391

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
la prima sigue en medellin, ya va pa 3 semanas y eso q solo venia 8 dias. miramos
bora, octavia, leon, mazda (que no le gustaban), fusion (que tampoco), bmw 318i, corolla full. a ella le gusto el corolla, pero a el, el 318i. van a ver si se les puede hacer prueba de ruta aqui o sino en us (si hay 318i en us???)
uds q dirian????
gracias
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
lo mismo les dije yo, q si lo iban a utilizar aqui era mejor q hisieran la prueba aqui, ademas el bmw no es automatico como quieren, pero el quedo muy contento con su mb q aparte ya vendio por no decir regalo, y quiere otro aleman.

Y que dijo su prima del bora, skoda octavia y seat leon? El bora es aleman, el octavia y el leon son carros por decirlo de alguna manera alemanes o con tegnologia alemana pero con otras carrocerias y, de hecho comparten motores y cajas con vw y audi ya que son marcas del mismo grupo VAG skoda, seat, vw, audi.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
la prima sigue en medellin, ya va pa 3 semanas y eso q solo venia 8 dias. miramos
bora, octavia, leon, mazda (que no le gustaban), fusion (que tampoco), bmw 318i, corolla full. a ella le gusto el corolla, pero a el, el 318i. van a ver si se les puede hacer prueba de ruta aqui o sino en us (si hay 318i en us???)
uds q dirian????
gracias

318i no existe en estados unidos, alla es 328i y 335i.