Automovil Sedan entre 70' y 80'

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Hola a todos! Sucede que mi papá va a vender su Honda Civic LX Automático 2007 (espero que a mi :p) y me ha pedido que le ayude a investigar para su nuevo carro. Las especificaciones que me dio fueron: buena potencia, carrocería tipo sedan, automático, con muy buena seguridad, mejores accesorios que el civic y precio entre 70 y 80 millones, aunque si se encuentra una muy buena opcion un poco más alta podría servir.

La idea es que el sienta el cambio de carro, no tiene mucho sentido pasarse a uno equivalente al Civic teniendo en cuenta que este aun está muy bueno. El carro se usaría principalmente para la ciudad y viajes en carretera largos pero por buenas vias. Antes de venir a preguntarles, hice la tarea y estuve investigando acerca de los que podrían servir y logré sacar estos 3 que me parecieron destacados:

Audi A4
Ford Fusion
Mazda 6 All New

También me llamó la atención el Volkswagen Bora pero a mi mamá le pareció muy feo entonces descartado. Otro que me gustó muchisimo fue el Kia Cadenza, pero a 90' se sale un poco del presupuesto. Aun asi, me gustaría preguntarles si es tan bueno como lo pintan?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar en la decision! :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, el Cadenza tiene plan 50/50 a 1 año sin intereses, entonces podrían hacer nuevamente cuentas. Es muy buena opción.

De los que postea, tal vez me quede con el Ford, porque está 10 millones más barato que el Mazda y tiene 60/40.

Ahora, mi elegido definitivamente sería el Skoda Octavia 1.8T.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Tiene que ser nuevo?

Si alejo dice lo de ford sobre el mazda créale...

El a4 seria buena opcion pero por ese presupuesto se consigue la versión mas básica y depronto + repro valdría la pena!!!

No le suena un civic SI por 84 millones nuevo!!

Ese skoda octavia no lo conozco pero siempre hablan muyyyy bien de el y eso me lleva a decir que quizás mucha gente lo subestima!!!! yo lo quisiera probar!!! seria interesante que lo viera!!!
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Yo tambien le recomendaria el Kia Cadenza, con ese plan 50/50 queda muy alcanzable y es una excelente opción para lo que vale, tiene todo ademas de un motor de 290 caballos y es muy espacioso, seguro seria un gran cambio respecto al civic.

el mazda lo unico que tiene para mi es pinta porque no le veo nada mas que lo haga sobresalir sobre los otros que coloco.

el fusion en muy buen paquete para lo que vale, ademas de que tambien tiene muy buen motor.

Con ese presupuesto le alcanzaria para el audi a4 basico pero sigue siendo un audi, ademas ese motor turbo tiene mas rendimiento de lo que dice el papel y si se reprograma mucho mas.

finalmente si acepta otras sugerencias le recomendaria igualmente el skoda octavia 1.8T DSG, tiene el mismo paquete mecanico del aud a4 mas costoso, con otra pinta y una excelente calidad.
 

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Tiene que ser nuevo?

Si alejo dice lo de ford sobre el mazda créale...

El a4 seria buena opcion pero por ese presupuesto se consigue la versión mas básica y depronto + repro valdría la pena!!!

No le suena un civic SI por 84 millones nuevo!!

Ese skoda octavia no lo conozco pero siempre hablan muyyyy bien de el y eso me lleva a decir que quizás mucha gente lo subestima!!!! yo lo quisiera probar!!! seria interesante que lo viera!!!

Si el auto debe ser nuevo, mi mamá no se monta en uno usado ni a palo! . El civic SI es una excelente opcion pero no les gusta porque tiene exactamente el mismo diseño que el LX que ya tienen entonces no sería tanto cambio, asi el motor y equipamiento sea mejor. Añadiré el skoda octavia a la lista de opcionados pero creo que pierde puntos porque a ellos no les gusto mucho su apariencia fisica.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Voto por el Fusion, plan 60/40, motor delicioso, espacio interior, comodidad a todo dar y es un verdadero full equipo.

Así como le dije una vez a otra forista que terminó comprando un fusion, si lo prueba no se va a querer bajar, en ese nivel de precios no veo un mejor sedan.

Ya si no quieren comprar sedan hay otras opciones, pero si quieren un sedán pruebenlo y enamorense!!
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Me encanta el Ford fusión por ese motor tan potente, lástima que se deprecien tan rápido porque al fin y al cabo sigue siendo un Ford. Yo no dudaría en comprarme el audi, y por lo que he leído en el foro, con la repro se lo dejan en 160 caballos. Aun sin repro y medio pelao sigue siendo el mejor de lejos para mi
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Mi voto sería por el Octavia o el Fusion, y en segundo lugar por el Cadenza. Éste último me parece que es un gran carro por el precio que tiene, más aún si se le suma las opciones de compra que mencionan.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Le doy mi opinión, TENIENDO EN CUENTA EL PRESUPUESTO QUE TIENE (hasta 80 millones), sin pensarlo mucho me iría por el Audi, así fuera pelado...
Al mazda 6 lo veo con aire de lobito y no me gusta su diseño mucho, aunque es muy buen carro...
El Fusion es muy cómodo y potente, pero la caja no es la mejor y se devalúa más rápido que los otros... Y sí, como dicen por ahí, sigue siendo un Ford...
El A4, así sea el de 120HP lo reprograma y lo deja en cerca de 200 HP, un equipamiento decente (no el mejor; los materiales del básico tampoco son la maravilla), anda bueno y es marca de lujo, así sea la versión de entrada de los A4...

El Octavia vale la pena verlo, pues cumple en todo sentido, lo único es que le guste su diseño...