Sip, el problema del Ford era que corría tanto como el McLaren pero no frenaba mucho.
Ni maniobraba mucho... también me gustaba el Ferrari F50.
Sip, el problema del Ford era que corría tanto como el McLaren pero no frenaba mucho.
Ni maniobraba mucho... también me gustaba el Ferrari F50.
yo no se que pasó con NFS pero desde que empezaron a meterle tuning me mataron todas las ganas de jugarlos
pues la verdad busco mas que todo renaul 4.6.9,12,18 cualquiera de fiat y varios asi, pero no se si tengas a la venta, igual colecciono en todas las marcas entonces de pronto tengas algunos que me falten.
en estos dias me llega una coleccion de lesneys y otras marcas muy interesante, en cuanto pueda subo alguna info porque son mas de 100 modelitos.
Otra fotos nocturnas de la maqueta (por cierto ahi se ven en las fotos 7, 8 Y 9, algunos de los renault de mi coleccion) y para terminar unos que compre en estos dias y de puro insomne esta madrugada me puse a meterles mano, que opinan???
Ferrari 458 amarillo y otro rojo (solo me falta ver como les hago espejos, ponerle las mordazas de los frenos y hacerle las luces del bomper trasero...)
nissan skyline
bmw m3 e92
Estan una berraquera esos detalles, se nota que tenia mucho que hacer........jajaja
también ya tengo el GT2 y el M3 falta el 458 amarillo
Si, se ven muy bien. Yo también compré algunos el fin de semana, de los HW que me faltaban: el Porsche GT2, el Reventon Roadster, el M3 E92 y el Monte Carlo '70.
Al Exito de Unicentro llegaron unos Welly 1:64 muy bien detallados, así que me traje un Octavia, un C30 T5, Focus II, SLK 350, Golf V 1.6 FSI y un 330i E90. Les recomiendo si pueden pasar antes que se acaben, pues hay varios, pero deben ser rapados.
Y si, al fin cuándo es la jornada de trabajo?
Boradicto
La verdad te felicito esta super por mi lado la verdad poco a poco he ido avanzando con mi coleccion ahora mismo me encuentro coleccionando los taxis del mundo del tiempo, pero bueno a paso a paso voy avanzando con mi coleccion ahora mismo ando es diseñando en mis ratos libres libres los planos de una especie de parqueadero bien llamativo pero a su ves con una gran capacidad para poner los carritos
Nico
GRACIAS, REVISE ESTO DESDE EL MENSAJE 1444 Y VERA QUE AUNQUE LENTO AHI VAMOS CON UN PROYECTO COMO EL QUE UD. QUIERE.
http://automovilescolombia.com/foros/f10/autos-a-escala-930/index97.html
jeje tambien compre esos HW2011 y otros mas, desde octubre hice la cuenta y hemos comprado 81 :whistle: y eso que mi parte consciente no me ha dejado comprar mas........ esos welly estan ufff, ya tengo el octavia, el twingo II y el E90, en estos dias voy por mas....
:mrgreen: Menos mal yo también tengo esa parte consciente que me retiene, aunque a veces siento que es muy laxa jejeje Yo mejor no hago cuentas de la cantidad que compré el año pasado, y menos en plata
Twingo II :shock: Hay que buscarlo!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: