Jajajaja todo por culpa suya...Juan empezó con su Twinguito y ahora es un adicto como cualquiera de nosotros jeje
Esa Tiguan está del putas!!!
Pd: les dejo un par de imágenes del twingo marca Anson 1/18.
Jajajaja todo por culpa suya...Juan empezó con su Twinguito y ahora es un adicto como cualquiera de nosotros jeje
Por fin me llegó mi adquisición!! Espectacular el nivel de detalle, y el color también resultó de todo mi agrado. Totalmente recomendada la gente con la que la conseguí (Un Mundo a Escala).
Ver el archivos adjunto 66825
Ver el archivos adjunto 66822
Yo veo 1/18, error de principiante, corregido .No era 1/18?
Ese Twingo está del carajo. Y el color es espectacular. Los Anson eran muy buenos, bien detallados y a un precio asequible. Lástima que se acabaron.Jajajaja todo por culpa suya...
Esa Tiguan está del putas!!!
Pd: les dejo un par de imágenes del twingo marca Anson 1/18.
Por fin me llegó mi adquisición!! Espectacular el nivel de detalle, y el color también resultó de todo mi agrado. Totalmente recomendada la gente con la que la conseguí (Un Mundo a Escala).
Ver el archivos adjunto 66825
Ver el archivos adjunto 66822
Ya me hicieron antojar...¿Cuánto es que vale la colección completa y dónde se consigue?
Otra tanda de fotos...
Rothmans en que pagina consiguió las camionetas?
Muy buena su colección. En donde se pueden conseguir cajas vacías (urnas).Bueno así quedo la biblioteca con los modelos de la coleccion, sobró espacio para mas y pongo fotos del R12 con su urna y la pequeña modificacion que le hice a los rines pintando las copas de negro, se ve mas "clasico".´
Muy buena su colección. En donde se pueden conseguir cajas vacías (urnas).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: