Hola a todos les comparto uno de los ultimos modelos en llegar a mi colección y uno de los favoritos BMW E46 CSL 1/18 Kyosho.Saludos
Fantastico modelo, lastima no tenga una foto del interior, siempre son sorprendentes los detalles...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Que belleza! felicitaciones por ese excelente modelo.
Excelente, yo hace rato ando antojado de un E30 M3:Muchas Gracias Alex BMW es una de las marcas que mas colecciono, este es el compañero BMW Alpina B6 3.5S 1/18 Otto Saludos.
Ver el archivos adjunto 98654
Excelente, yo hace rato ando antojado de un E30 M3:
Ese dolar me tiene aguantado y ando en modo ahorro.
Saludos!
Alex ese carro en ese color es precioso y escaso esta descontinuado por Auto Art es uno de los modelos mas detallados que he visto, se consigue aun en rojo y es cierto con el precio del dolar y el euro aun tan altos estan intocables, lo mejor es buscarlo con paciencia y si es posible ganar uno a buen precio en una subasta de Ebay, yo compre el mio hace muchos años se lo comparto.
Ver el archivos adjunto 98660
Muchas Gracias, tengo la colección de los mas queridos de Colombia 1/43, varios modelos 1/18 Renault que es una de las marcas que mas colecciono, Dodge 100, Dodge Demon, Chevrolet Cruze,Mazda 6 entre otrosQue bonito renault, que otros modelos nacionales tienes+
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muy bonito, donde lo conseguiste?
Muy bonito, donde lo conseguiste?
El Cruze????Muchas Gracias, tengo la colección de los mas queridos de Colombia 1/43, varios modelos 1/18 Renault que es una de las marcas que mas colecciono, Dodge 100, Dodge Demon, Chevrolet Cruze,Mazda 6 entre otros
Ver el archivos adjunto 98729
El Cruze????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: