Bonito tener réplica de "El autobús que tenía que ir rápido" junto con los demás vehículos famosos del cine.
Bonito tener réplica de "El autobús que tenía que ir rápido" junto con los demás vehículos famosos del cine.
De hecho a mi me gusta más así, siento que se ve más real. Pasa lo mismo con algunos modelos a escala de Nascar que vienen con el mugre, los raspones, abolladuras y hasta el confeti de las carreras. Es como haberlo sacado de la pista para tenerlo en la casa.Está bien bonita y se ve muy parecida a la de la serie (creo que en la serie tenía llantas de perfil más bajo). No me gusta el detalle de los balazos en los costados y la puerta trasera, parece que la hubiera decorado un ñero colombiano que son los que aman ponerle esas cosas al carro.
Está bien bonita y se ve muy parecida a la de la serie (creo que en la serie tenía llantas de perfil más bajo). No me gusta el detalle de los balazos en los costados y la puerta trasera, parece que la hubiera decorado un ñero colombiano que son los que aman ponerle esas cosas al carro.
De hecho a mi me gusta más así, siento que se ve más real. Pasa lo mismo con algunos modelos a escala de Nascar que vienen con el mugre, los raspones, abolladuras y hasta el confeti de las carreras. Es como haberlo sacado de la pista para tenerlo en la casa.
Algo como así:
Genial el diorama de ese Porsche.El modelo mas acertado es de Hot Wheels versión Élite que se ha vuelto demasiado costoso tiene las 3 antenas del techo los rines y las llantas son mas parecidas al modelo real tiene la apertura del motor y las puertas traseras, aún así Greenlight incorporo algunos detalles muy buenos como la apertura de la puerta lateral, los escapes laterales y tiene un costo mucho mas económico, algo que si se le ha criticado y aún no corrigen es el tamaño de la vicera del parabrisas la cual es muy grande también Greenlight lanzara un modelo escala 1/12 en resina donde si se corrigio esto, lo malo es que a pesar de ser de gran tamaño sera sellado sin apertura de puertas tendrá un costo de 400 US.
Hot Wheels Élite
Modelo en resina 1/12 Greenlight
En esto del coleccionismo hay muchos gustos distintos a mi me gusta ver la mayoría como nuevos pero hay unas versiones sucias muy cheveres como esta GMC Vandura de los Magníficos o el Interceptor de Mad Max y algunos autos de competencia sin contar a los coleccionistas que incluso modifican modelos nuevos para hacerlos lucir como abandonados llenos de oxido y deteriorados que hacen trabajos muy realistas y impresionantes.
Genial el diorama de ese Porsche.
¿En cuántos modelos va la colección, @Migueliño?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: