Durante 15 años tuve un Ferrari Testarossa de Bburago en 1:18, que sufrío un lamentable accidente y se echó a perder. Ahora tengo un Chevrolet Chevelle SS 1970 de Welly tembien en 1:18 y en diciembre compré 20 modelos de Majorette en 1:48, estaban a 3 mil pesos en el Éxito. Hay de todo: Fiat (Panda 4X4), Citroen (C3, C4), BMW (325, 525, X3), Maserati, Peugeot (1007, 206, 407) y algunos mas.
Mi hijo colecciona aviones y ya armó un Focke-Wulf de la Luftwaffe en Revell, un F-22 Raptor y un B1B.
Un buen sitio para comprar los 1:18 en Medellín es "Jugar" en el CC Oviedo, aunque son algo costosos, tengo entendido que en "El Hueco" tambien hay almacenes dond elos venden, en especial, la marca Welly.
Mi hijo colecciona aviones y ya armó un Focke-Wulf de la Luftwaffe en Revell, un F-22 Raptor y un B1B.
Un buen sitio para comprar los 1:18 en Medellín es "Jugar" en el CC Oviedo, aunque son algo costosos, tengo entendido que en "El Hueco" tambien hay almacenes dond elos venden, en especial, la marca Welly.