Autos a escala

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aqui va otra tanda:

Que de seguro disfrutara sergio jejeje

cordial saludo

juan carlos

Excelente foto estudio de los Jeep Juan Carlos, y a Alejo lo felicito x tener un buen grupo de mi marca favorita...muy bonitos todos! En especial las ultimas fotos ps parece una convencion/encuentro de Jeeperos :)

Jeep 1:18 yo tengo el Wrangler TJ Rubicon como el de Alejo pero blanco, La Grand Cherokee WJ como la blanca de Alejo pero Gris marca MotorMax (similar a la AutoArt pero el desempañador trasero y el detalle del motor me mata). Tengo la misma WK color verde q Alejo tiene khaki, y ps falta la ZJ q hace poco consegui en internet usada marca Majorette color negro y q Alejo una ves conto q tambien la tenia...estoy ansioso por verla!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A esa no le tomamos fotos, pues me la llevé para la casa de mi abuela.

Allá tengo como otros 15 carritos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Grupales de mustang

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5622.jpg
    IMG_5622.jpg
    88.1 KB · Visitas: 192
  • IMG_5623.jpg
    IMG_5623.jpg
    89.7 KB · Visitas: 194
  • IMG_5625.jpg
    IMG_5625.jpg
    84.2 KB · Visitas: 203
  • IMG_5626.jpg
    IMG_5626.jpg
    87.5 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Dodge viper

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5639.jpg
    IMG_5639.jpg
    96.4 KB · Visitas: 183
  • IMG_5641.jpg
    IMG_5641.jpg
    94.7 KB · Visitas: 190

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Precioso el Viper. Yo tengo uno de Bburago a 1/18 ( la edicion del 97 convertible en su tradicional color rojo) y uno mas pequeño que " armé" hace 5 años. El Mustang del 91 no lo había visto en 1/18, hasta que apareció ese negro...... . Es unico. Sobran las palabras.


saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tambien tengo ese Viper Bburago, pero creo que es la edicion original, o sea 92'... ese lo tengo en el "parqueadero" de mi abuela, no pudo hacerle compañia a su relevo.

El Mustang es un SHO, el unico que me gusta de esa generacion. Y si, es bastante raro.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
yo tambien tengo ese Viper Bburago, pero creo que es la edicion original, o sea 92'... ese lo tengo en el "parqueadero" de mi abuela, no pudo hacerle compañia a su relevo.

El Mustang es un SHO, el unico que me gusta de esa generacion. Y si, es bastante raro.

Si muy lindo el Mustang, rarísimo además.

Yo también tengo ese Viper RT/10 y el GTS Coupe en el característico azul con lineas blancas, según el catálogo de Bburago es 1992 como dice Alejo y el GTS Coupe aparece como 1996/97. El que me falta para completar los tres, es el GT2 de Maisto, ya que es mi Viper favorito.

http://www.model-marque.com/cw2/assets/product_full/mai_dodge_viper_GT2_white.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
En 1993 me regalaron el Viper RT/10 rojo Bburago 1:18, cuando era "lo último en guarachas"...
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
En 1993 me regalaron el Viper RT/10 rojo Bburago 1:18, cuando era "lo último en guarachas"...

Es un modelo muy lindo. inclusive hoy, viendo mejoras considerables en el detalle y el nivel de manufactura de esos carritos, aun sorprende mucho. por ejemplo los cinturones de seguridad adelante,las calcas que simulaban relojes, las sillas movibles, el baul, el motor que guardaba un nivel muy alto de detalle, etc, ademas de que fue producido cuando Bburago aun era italiana. Aunque se supone que los actuales no deben tener ninguna diferencia en la calidad con aquellos.

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Es un modelo muy lindo. inclusive hoy, viendo mejoras considerables en el detalle y el nivel de manufactura de esos carritos, aun sorprende mucho. por ejemplo los cinturones de seguridad adelante,las calcas que simulaban relojes, las sillas movibles, el baul, el motor que guardaba un nivel muy alto de detalle, etc, ademas de que fue producido cuando Bburago aun era italiana. Aunque se supone que los actuales no deben tener ninguna diferencia en la calidad con aquellos.

Saludos

Tiene toda la razón, siempre admiré el detalle de los Bburago italianos. Yo tengo un Ferrari 348tb en 1:18 de esa época e incluso tiene la caja de herramientas que se abre y todo, hasta se ven unas llaves adentro.

En cambio los Bburago actuales "Made in China" son bonitos, pero no son detallados como los otros; de eso me pude dar cuenta con un Megane Sport que tengo pendiente por mostrarles.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
¿Qué tal el detalle del F-40 Bburago 1:18? Era una belleza... cuando lo compré en San Andrés hace 20 años era mi orgullo, junto con un Corvette 1957 (aguamarina con blanco) que también adquirí en ese viaje :lol:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
¿Qué tal el detalle del F-40 Bburago 1:18? Era una belleza... cuando lo compré en San Andrés hace 20 años era mi orgullo, junto con un Corvette 1957 (aguamarina con blanco) que también adquirí en ese viaje :lol:

Ese F-40 es mi sueño, aunque el Hot Wheels no se queda atrás. Es uno de los carros que siempre he querido tener :(