en 1:18?
Podemos estar yendo varios
Incluye todas las escalas.
en 1:18?
Podemos estar yendo varios
Incluye todas las escalas.
Desde hoy y hasta el domingo hay promoción 2x1 en Panamericana en los Bburago y Maisto, se paga el producto de mayor valor. Hay modelos muy interesantes para los interesados, me incluyo.
Lindos los Ferraris, el XJ6 y el CX. Además de lo raros que son.
:shock: El 135i está del carajo!!!!!!!!!!!!!!! Antes de ampliar la foto pensé que era de los Maisto , casi salgo corriendo a Carrefour.
Ando detras de unos hotwheels 2011...
INFINITI G37
PORSCHE 911
FERRAI 458 ITALIA
LAMBORGHINI REVENTON ROADSTER
y unos de otra marca que ya los tengo ubicados....
aparecieron mas....
1 y 2. chevrolet c10 (antes era una grua)
3, 4 y 5. jaguar xj6
6, 7 y 8. citroen cx
9, 10 y 11. ferrari 288 gto
12 y 13. citroen c3
14 y 15. citroen c3 pluriel
y lo mejor para el final...recien me llegaron de usa.
1-7. bmw 135i
8-15. ferrari 308 gts
Las camionetas son un total éxito, se vendem como pan caliente, uno va a cualquier parte, y ya estan agotadas.
David, cuando sale la Freelander, o ya salió?, es que estoy coleccionando Freelanders, Tengo:
-Freelander 1.8 5P 1/1 (Mentiras, esa no cuenta;-))
-Freelander 1.8 Targa 1/59 (Matchbox)
-Freelander 1.8 Targa 1/24 (Welly)
-Freelander 1.8 5P 1/43 (Cararama)
Saludos
Yo tambien me apunto, algun suscriptor para asegurarla desde ya?, poruqe aun me faltan 3 de las camionetas y el opel de los deportivos.
Haber sabido hubiera comprado varias, ayer habia varias en el exito de salitre y las venden sin cupon
Hace 8 días estuve en en El Tiempo de Unicentro, y ya estaban agotadas, pero me dijeron que se conseguían en la 15 al frente de Unicentro.
Me voy a hechar una pasadita por Éxito, también se consiguen en Panamericana si no estoy mal. O si alguien la consigue, se la encargo por favor!!
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: