ESTE http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=875828&page=10
LE GANO A ALEJO... MAS DE 1300 MODELOS 1/18 :shock:
...someto este sondeo de opnion a consideración del honorable foro: ¿los hw de la serie t-hunt, se deben dejar en estado mint, o tenerlos loose mint a riesgo de que se deterioren?, agradezco respuestas...
Saludos
si lo que busca es sacarles provecho economico... Dejelos en el empaque, si lo que quiere es tener una bonita coleccion (sin que le ocupen tanto espacio y que parezca almacen.... Ya sabe que hacer.
Yo la verdad prefiero sacarlos, detallarlos, y gozarmelos...
BORAdicto dijo:ESTE http://www.forocoches.com/foro/showt...875828&page=10
LE GANO A ALEJO... MAS DE 1300 MODELOS 1/18
Encontramos otra opcion para la iluminacion de la maqueta, es esta cinta que ya trae los led de superficie,, tiene un adhesivo en la parte inferior, la separacion de los led es de 2cm, y el coste es muy similar por no decir igual que los led de superficie por separado, en un metro vienen 63 led y se puede cortar mas o menos cada 3 led en caso de que se necesite un tramo corto, la gran diferencia es la ganancia de tiempo. en las fotos se puede ver como es la luz que da, se escuchan opiniones y sugerencias.
Saludos
muuyyy interesante!!!
costo por metro??
vatiaje?
amperaje?
comparativo entre la "luminosidad" de estos vs. lo que habiamos visto antes???
me anime con eso, muchas gracia spor no dejarme el proyecot botado dario!
El metro vale 23K, ni el vatiaje ni el amperaje los he medido, la luminosidad es la misma que con los otros.
mas interesante aun!!!
me gusto mucho ese tema..... y si ud. dice que iluminan igual, pues no hay mucho que decir.
que mas se necesita ademas de las tiras???
Nada mas, un cargador de 12v pero ese ya lo tenemos, y listos!
otra pregunta: ud. dice que iluminan igual y que se pueden cortar, entonces como se unen esos pedacitos que se cortan???
Soy un seguidor de los autos a escala. Por desgracia no tengo muchos, solo algunos. Quisiera abrir este post para que compartamos los autos que tengamos asi sea miniatura.
Encontramos otra opcion para la iluminacion de la maqueta, es esta cinta que ya trae los led de superficie,, tiene un adhesivo en la parte inferior, la separacion de los led es de 2cm, y el coste es muy similar por no decir igual que los led de superficie por separado, en un metro vienen 63 led y se puede cortar mas o menos cada 3 led en caso de que se necesite un tramo corto, la gran diferencia es la ganancia de tiempo. en las fotos se puede ver como es la luz que da, se escuchan opiniones y sugerencias.
Saludos
Hola, tengo varias colecciones que he venido acumulando desde que empecè en 1970. Iniciè en pequeñas escalas (1:64)ya saben... Hotwheels, Superfast, Matchbox, Majorette......, luego que me robaron varios favoritos (ferrari 308 corgi, algunos "incunables" de matchbox), decidì iniciar hace varios años la de 1:18 la mayorìa nuevos, aunque estoy restaurando los que rescato en varios mercados y me està gustando màs, pues me ha permitido recornstruirlos a mi gusto y mejorandole detalles originales. adoro los BBurago antiguos, pues si bien son toscos algunos, tienen ese sabor y esa elegancia inconfundible de originalidad italiana que la verdad no encuentro en los japoneses. Tengo varios repetidos de esta escala y he dedicado la de 1:24 para los deportivos. si tienen para restaurar o intercambiar hablemos, tengo y arreglo piezas. Tambien tengo 2 colecciones del Tiempo para cambiar. Mi tema (obvio) Ferrari eso sì de todos los fabricantes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: