Sera de version Americana? se me parece, pero se ven muy pocos de esos, venian con Aire aconcicionado, direccion hidrulica, barras antivuelco, cinturones de seguridad, sillas traseras individuales, cabinados en lamina, rines diferentes, eran novedades grandes para la epoca y solo trajeron en la version corta.
faguilar Lleva varios años hay cerca a la autopista norte con 127 no tiene motor, de esa versión Americana llegaron a Colombia?
Este bus rescatado del abandono fue decorado con la caracterizacíón similar al del bus argentino que esta en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart
Ver el archivos adjunto 121111
Si hmno eso era lo ultimo, si los Toyota Land Cruiser eran lo maximo, los de version Americana eran como salidos de este mundo y por supuesto mucho mas caros.
Chevere es raro ver aire acondicionado en uno de esos modelos una vez maneje uno FJ 40 de un amigo no me parecio tan dura la dirección pero tenerla hidraulica es mucho mejor. Externamente esa versión solo se reconoce solo por las copas o que mas lo diferencia de la versión colombiana?
Algunas "novedades" del Motor del Toyota Land Cruiser, La version americana y los ultimos que llegaron.
hasta con Fan Cluth donde mas he visto que lo usan es en las tractomulas.
Este esta en la terminal del norte de Medellin cierto? me parece haberlo visto por esos lados, en su momento me interese en volver a preguntar por el a ver si se podia salvar pero nunca lo hice
Este esta en la terminal del norte de Medellin cierto? me parece haberlo visto por esos lados, en su momento me interese en volver a preguntar por el a ver si se podia salvar pero nunca lo hice
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: