Si, debajo de toda esa masilla hay un El Camino SS, no estoy seguro si es SS pero el paral me hace creer que asi es.Es un chevrolet el camino?
no, era un coupé, las El Camino la línea del superior del platón es recta, inclinada hacia la parte trasera no curva, como en el hombro del guarda fango de los coupé, y creo que ni siquiera es un Chevelle. creo que es un Buick no sé si skylark, los SS tenían una protuberancia en el capó para darle más espacio al filtro de aire.Si, debajo de toda esa masilla hay un El Camino SS, no estoy seguro si es SS pero el paral me hace creer que asi es.
Gracias, llegue a pensar que era uno porque hay SS con el paral trasero mas ancho pero olvidaba que podian haber recortado uno. Muchas gracias por la corrección.no, era un coupé, las El Camino la línea del superior del platón es recta, inclinada hacia la parte trasera no curva, como en el hombro del guarda fango de los coupé, y creo que ni siquiera es un Chevelle. creo que es un Buick no sé si skylark, los SS tenían una protuberancia en el capó para darle más espacio al filtro de aire.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: