Ese es un Opel Ascona... A Colombia vino como Chevrolet Monza... Ese ///AMG y el Alpina ponen a babear a más de uno.....
Si, de hecho, suramerica es una fuente recurrente para repuestos de los Ascona.
Ese es un Opel Ascona... A Colombia vino como Chevrolet Monza... Ese ///AMG y el Alpina ponen a babear a más de uno.....
Si, de hecho, suramerica es una fuente recurrente para repuestos de los Ascona.
Pero según me dijo una amiga que tenía un Monza hay muchos repuestos del Daewoo Racer-Cielo que le sirven.. Por ejemplo La correa del Tiempo (De distribución), La correa de Accesorios, El cableado de encendido, entre otros. No sé que tan cierto sea esto pero eso me lo dijeron.Si, de hecho, suramerica es una fuente recurrente para repuestos de los Ascona.
Pero según me dijo una amiga que tenía un Monza hay muchos repuestos del Daewoo Racer-Cielo que le sirven.. Por ejemplo La correa del Tiempo (De distribución), La correa de Accesorios, El cableado de encendido, entre otros. No sé que tan cierto sea esto pero eso me lo dijeron.
perdón la pregunta off topic, Cohulen en la primera foto la del R8, sabe para que son las estructuras al lado derecho de la vía, las que al parecer tienen algún tipo de malla?Las del finde
perdón la pregunta off topic, Cohulen en la primera foto la del R8, sabe para que son las estructuras al lado derecho de la vía, las que al parecer tienen algún tipo de malla?
Esa segunda tanda! WOW ! Cohulen Ud. que carro maneja en Alemania?
Un Spark que parece ferrari... a 170 Km/h
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: