Parador de camioneros... rumbo a Fresno California...
visita a venezuela en semana santa 2015 y esta llena de vehiculos chinos marca chery y vehiculor iranies ensamblados en venezuela ambos: chery orinoco 1.8 y venirauto centauro, sin embargo, se dan el lujo de tener taxis marca BMW.
Si hay bastante, desde automoviles a camionetas de marcas medium y premium, lo que pasa es que la inseguridad es tal que dentro del carro uno debe levar el celular guardado y no pude tomar fotos, esa foto la tome porque no me aguante, si ve todas las foto que tome fueron dentro de sotanos.Es una percepción equivocada. Que haya visto un viejo carro particular (placas viejas, además) con aviso de taxi, no quiere decir que abunden taxis de marcas premium. Nada más refleja la falta de regulación para el transporte y a lo que ha llegado el rebusque...
es dificil de creer!!! para mi lo fue!!! le cuento que el taxista que contrate me recogio y me llevo al aero puerto en una gran blazer modelo 2000, que clase de camioneta y el la utilza de taxi en el aeropuerto de caracas. sin controles y llenando ese tanque con menos de 10 bolivares cualquiera lo hace.Ajá...
jejejejejjejejejeje...con usted no se puede....escribí medium y premium, por lo menos aqui el que compró esa grand blazer no era niungun mondao!!!!Y Chevrolet es una marca premium.
Deje así.
jejejejejjejejejeje...con usted no se puede....escribí medium y premium, por lo menos aqui el que compró esa grand blazer no era niungun mondao!!!!
saludos buena tarde!!! au revoir!!!
Me dolió en lo más profundo del alma ver ese Carrera GT enlobado
Sea como sea esas modificaciones de gemballa o ruf son exageradas y tienen cosas que no le aportan nada al performance del carro como las piezas del motor pintadas en colores vivos u otras piezas que no tienen nada que ver con la aerodinámica o el performance del motor. Perfectamente se puede hacer una modificación al carrera gt para aumentarle el performance sin necesidad de hacerle trabajos de carrocería tan extravagantes. No es sino ver por ejemplo un 996 GT3 RSR o un 991 GT3 cup para ver que no hace falta ser extravagante para obtener un auto rápido y de excelente performance. Además es un Carrera GT, del cual no hay muchos y son bastante bien balanceados de fábrica, como para montarle un kit de carrocería tan (No se ni que palabra poner para describirlo), tan solo con unas buenas mejoras al motor, transmisión, suspensión y tweeks aerodinámicos simples que no afecten tanto la línea del carro, para mi se lograría un mejor resultado.Hola.
Respetuosamente discrepo, ya que aunque se ve algo exagerado, las modificaciones en ese auto son para mejorar el desempeño de tan increible máquina. Además, de los preparadores especializados de Porsche, Gemballa es uno de los más reputados, si no el que más. Incluso creo que Porsche les extiende la garantía a los autos que sean preparados por Gemballa.
http://www.gemballa.com/en/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: