Últimas... tengo muchísimas mas pero no son avistamientos tan exóticos.
E63 AMG Estate
F12-LaFerrari-California T
Vette C7
Stig debió mojar cuco con esa.
Últimas... tengo muchísimas mas pero no son avistamientos tan exóticos.
E63 AMG Estate
F12-LaFerrari-California T
Vette C7
Cualquier semejanza con nuestros zapaticos son pura coincidencia jajajaja
Ahí una foto junto a un Mini para que vean lo peques que son los Kei.
Unas acumuladas.
-997
-650i
-S63 AMG Coupé
-Rapide S
-E38
-Challenger SRT8
-Shelby GT350
-S63 AMG
-Otro 650i
Ver el archivos adjunto 93127 Ver el archivos adjunto 93128 Ver el archivos adjunto 93129 Ver el archivos adjunto 93130 Hay tantos carros aqui que mejor ni tomo fotos. Ademas tengo el celular de gps. De todas maneras este no lo pude dejar pasar... Para mi gusto tamben Clasifica para lobo gringo!!!
ALGUNOS DE LOS AVISTAMIENTOS QUE ME PARECEN CURIOSOS EN USA Y QUE PUDE TOMAR FOTOS
SATURN VUE; MAS CONOCIDA EN COLOMBIA COMO CHEVROLET CAPTIVA SPORT
RAGE ROVER HSE, EN COLOMBIA SOLO HE VISTO UNA, EN BOCA RATON UNA CADA ESQUINA, ADEMAS NUNCA PENSE VER VARIOS BENTLEYS EN UNA MISMA ZONA.
WV JETTA SE EL BASICO EN USA CON MOTOR TURBO 1.4 L DE 150 HP
POR ULTIMO UN CHALLEGER CON ALGO DE TUNNING, SE VEIA MUY BACANO...NO PENSE QUE DEJARAN INSTALAR ESAS LUCES EN USA
Ver el archivos adjunto 93300 Ver el archivos adjunto 93301 Ver el archivos adjunto 93302 Ver el archivos adjunto 93303 Ver el archivos adjunto 93304 Ver el archivos adjunto 93305
Te corrijo, el Motor del Jetta es el 1.8 TSI. Por ahora el único Jetta US Spec 1.4TSI es el del hybrid
Mi Amigo dueño me dijo que era 1.4t y la pagina lo corronora.Es Hotrod esta excelente!
Pobre Policía, anda a pie en un 300 SRT8 jejeje
No me parece Lobo pero bueno... Esta es del carajo con esos rines. Por curiosidad, estabas en un Chrysler 300?
Te corrijo, el Motor del Jetta es el 1.8 TSI. Por ahora el único Jetta US Spec 1.4TSI es el del hybrid
Por otro lado, Florida es notorio por ser muy relajado y poco exigente en cuanto a las modificaciones de los carros. Tanto así que no exigen una revisión periódica ni revisión de gases.
Ahh me equivoque. Se me olvido que el 1.4TSI reemplazo al viejo motor 2.0 en modelos 2015 en adelante. Mi errorMi Amigo dueño me dijo que era 1.4t y la pagina lo corronora.
Por otra parte alquilamos una van chrysler town aand country de 7 pueestos. Yo queria un c300 o una tahoe pero para 6 personas no nos servian.
Ver el archivos adjunto 93385
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: