Ese era el carro de Vicente Chambón?
Ese era el carro de Vicente Chambón?
Si uno se va a meter en la vaca loca que es un 850, busca el mécanico, veo que los valorizo la salida de nuevo de la serie 8
Pensé lo mismo, se ve deteriorado en su interior y en la presentación del motorEn el mejor de los casos, vale la mitad de lo que piden, si acaso.
Ese carro es muy bacano al igual que el GT 2, pero su precio, aca en este pais, me parece exagerado. Mas bien con esa platica me compro el M850 y me sobra mucho para otras cosillas. Claro que para comprar alguno de esos carros de ese nivel o cualquier otro en este pais, es mejor pensarlo 2 veces xD
Pues primero que todo, es mi opinión personal, segundo, ya se sabe que muchos de nosotros no tenemos ese tipo de presupuesto (sin decir que eso nos catalogue de muertos de hambre, ya que su comentario esta fuera de lugar), tercero, es una conversación utópica, que se presta a diversos puntos de vista, ya que acá en este país la mayoría no tenemos el presupuesto de bill gates ni de mark zuckerberg y cuarto, dejemos así, ya que no quiero perder mi cuenta por, culpa de este motivo tan ilógico, como responder de esa manera a un comentario...
Muy razonable el precio para ser un Rolls-Royce. [emoji33]
yo dudaría entre precios ridículos y huesos. Por experiencia con el 750, hueso ganaría. En principio le faltan 100.000 kms para que empiece a dar lora, pero por la edad, no se. Los rines no son los originales. ya le bajaron algo el precio a $85.Si uno se va a meter en la vaca loca que es un 850, busca el mécanico, veo que los valorizo la salida de nuevo de la serie 8
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: