Avistamientos por Clasificados

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Está carísimo, pones 5 millones más y te compras un 1.600 totalmente nuevo, con 90.000km y 2004 debería estar muy por debajo de ese precio sin importar que sea convertible.

No son comparables este es un Citroën C3 Pluriel, muy raro y excaso, tienen fama de desajustarse mucho pero se paga por exclusividad.

 

Archivos adjuntos

  • citroen-c3-pluriel.jpg
    citroen-c3-pluriel.jpg
    49.9 KB · Visitas: 220

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
El portaplacas delantero lo delata... Será que fue unidad de pruebas???
Se me dio por llamar y el man lo está mostrando frente a la estación minuto de Dios, que es el segundo dueño, que se lo compró a GM Colombia... Será que alguien está cerca y lo va a ver hoy... Para sacarnos de la duda
Pues voy a ver si saco un tiempo para curiosear jajaja, y no creo que hubiera sido unidad de pruebas, hay otros 2011, y están con ese mismo kilometraje, y hasta tienen mas... de ser unidad de pruebas tendría mas kilómetros (que alguien me corrija si no es verdad), en una de las fotos del interior se alcanza a ver la etiqueta del airbag lateral. Y ademas, mirando la foto de atrás, no dice GT sino LS
Alguien puede estar ad portas de adquirir un Super Spark :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Pues voy a ver si saco un tiempo para curiosear jajaja, y no creo que hubiera sido unidad de pruebas, hay otros 2011, y están con ese mismo kilometraje, y hasta tienen mas... de ser unidad de pruebas tendría mas kilómetros (que alguien me corrija si no es verdad), en una de las fotos del interior se alcanza a ver la etiqueta del airbag lateral. Y ademas, mirando la foto de atrás, no dice GT sino LS
Alguien puede estar ad portas de adquirir un Super Spark :D
Si no es una unidad de pruebas debe ser de los que trajeron para el lanzamiento, recuerdo que en la publicidad del Spark GT los promocionaban en ese verde.... Si lo va a ver tome más fotos y las comparte por acá
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Está carito, solo un conocedor le metería el diente al carro... Ahora, una duda, en caso de siniestro, digamos que se estallan los airbags... ¿Cómo conseguir los repuestos si aquí no hay en Stock??
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Está carito, solo un conocedor le metería el diente al carro... Ahora, una duda, en caso de siniestro, digamos que se estallan los airbags... ¿Cómo conseguir los repuestos si aquí no hay en Stock??

Pero es que si se estallan los airbags, el golpe no tuvo que ser muy suave que digamos... casi siempre son perdida total y no debería haber lugar a reparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo y jmimel

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Si es cierto que tiene ABS, sería único en colombia... y es algo mas bien fácil de comprobar :rolleyes: Aver si alguien se anima a probarlo;)
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Tiene toda la razón, ya la ví. y pensar que acá no traen ni una de esas cajitas que se ve tan fácil de montar...

Ese filtro de "alto flujo" y la toma de "aire frio" si se me hacen contraproducentes. En el diseño original, toma el aire del exterior, más frío incluso.