ayuda compra computador Portátil

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
mac a ojo cerrado!!!!!! son muchisimas mas las ventajas que las desventajas mac Mac MAC
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
mac pero entonces a utilizarlo asi sea en audio y video porque de lo contrario, condenado a excel y word, insisto en que sería como comprar un ferrari para darle la vuelta a la casa.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
mac pero entonces a utilizarlo asi sea en audio y video porque de lo contrario, condenado a excel y word, insisto en que sería como comprar un ferrari para darle la vuelta a la casa.

Estoy totalmente de acuerdo si se va a comprar un Mac es para sacarle jugo al software también de lo contrario un buen Toshiba con Windows 7 le evitara dolores de cabeza en algunas de las funciones de ofimatica y multimedia.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
BUENAS TARDES:

Necesito su ayuda ,el próximo año mi hijo entra a la universidad y necesita un computador portátil y se lo quiero regalar de sorpresa , pero la verdad desconozco sobre este tema.
Necesita un buen computador con buenas prestaciones ,me dice que los mac son buenos.Va ha estudiar economía.
Realmente le quiero regalar lo mejor .

Que me recomiendan?

muchas gracias

Lo mejor es un Mac (mi novia tienen uno y yo de vez en cuando me meto ahí...una maravilla... de otro mundo). Pero es diferente y es para casarse largo rato con uno de esos y con sus accesorios y programas. Uno bueno sale en unos 4 millons. La cosa ya no es como antes...ahora vienen hasta con procesadores intel pfff....La verdad no creo que sea necesario para economia. No compre nada en Unilago pues les quitan las partes "genuinas" y las reemplazan por otras de dudosa procedencia.

Mi sugerencia: con esos 4 millons se compra una supermaquina DELL con unos 3 años de garantía. Problema: toca pedirlo y esperar 3 semanas a que le llegue a la casa. Yo siempre he tenido Dell tanto desktop's como portatiles y solamente una vez tuve problema con un ventilador y me lo cambiaron en tres días sin costo y en mi casa.

MARK
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Lo mejor es un Mac (mi novia tienen uno y yo de vez en cuando me meto ahí...una maravilla... de otro mundo). Pero es diferente y es para casarse largo rato con uno de esos y con sus accesorios y programas. Uno bueno sale en unos 4 millons. La cosa ya no es como antes...ahora vienen hasta con procesadores intel pfff....La verdad no creo que sea necesario para economia. No compre nada en Unilago pues les quitan las partes "genuinas" y las reemplazan por otras de dudosa procedencia.

Mi sugerencia: con esos 4 millons se compra una supermaquina DELL con unos 3 años de garantía. Problema: toca pedirlo y esperar 3 semanas a que le llegue a la casa. Yo siempre he tenido Dell tanto desktop's como portatiles y solamente una vez tuve problema con un ventilador y me lo cambiaron en tres días sin costo y en mi casa.

MARK

Creo que Dell es quien entrega una relacion Costo Beneficio mas alta... Igual sigo pensando que Mac es de lo mejor...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
dell es bueno (siempre escribo desde el mio) y cero problemas excepto el famoso de las bisagras en los inspiron.
pero la mejor relación costo/beneficio en este momento la ofrece HP.

es muy sencillo, hagan el ejercicio de cotizar una buena configuración con un importador oficial de HP; ojo, sin necesidad de ir a ningun hueco; en medellin, por ejemplo, se pueden ir para El Tesoro, donde supuestamente es mas caro.
y luego la misma configuración en la pagina oficial de Dell.

se darán cuenta que el Dell cuesta 1 millon mas sin ofrecer nada especial; con lo mismo el Vaio le vale 2 millones mas. El unico que justifica el sobreprecio es el MAC porque como ya se dijo, es el tote de los computadores.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo escribo y siempre uso mi Laptop Toshiba y 0 problemas, incluso no cambiare la marca... Me case en computadores con esta, brillante maquina.

Nada que ver con el HP que posee mi padre (Le quito el color y daño la madera rustica del escritorio, es una plancha) o el Compaq de mi hermana (que quemo Board)...
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En las universidades que tienen carreras como admón y economía, los computadores que más se ven son Toshiba, Dell, Vaio y HP
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Toshiba es una máquina buena y aguantadora, dudo de Compaq y HP, quizás podría aprovechar alguna buena promoción de Dell.
Los Lenovo actuales pintan bien, pero yo personalmente me iría por un Toshiba.