Ayuda con mi primer carro

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Buenas noches, necesito una ayuda sobre que carro me recomiendan pues soy nuevo en esto y no tengo nada de experiencia sobre carros.

haber mi presupuesto es de unos 40 a 45 millones para un carro masomenos nuevo o nuevo preferiblemente. Pues le cuento me gusto mucho el megane dinamic pero no me alcanza la platica xD.

tambien estaba mirando el mazda 2 pero me dijieron que los repuestos salian caros. lo ideal es tenerle un seguro contra TODO

Por favor ayuda que carro me recomiendan pues que sea economico NO BARATO. en repuestos mmm en el seguro y demas costos que uno tiene al momento de adquirir un carro.

GRACIAS!!!
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Buenas noches, necesito una ayuda sobre que carro me recomiendan pues soy nuevo en esto y no tengo nada de experiencia sobre carros.

haber mi presupuesto es de unos 40 a 45 millones para un carro masomenos nuevo o nuevo preferiblemente. Pues le cuento me gusto mucho el megane dinamic pero no me alcanza la platica xD.

tambien estaba mirando el mazda 2 pero me dijieron que los repuestos salian caros. lo ideal es tenerle un seguro contra TODO

Por favor ayuda que carro me recomiendan pues que sea economico NO BARATO. en repuestos mmm en el seguro y demas costos que uno tiene al momento de adquirir un carro.

GRACIAS!!!

Por poner un punto. Accent Vision Full 0 km
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
resuelve las siguientes dudas:
1. para que lo necesitas. Familiar, personal, trabajo,viajes
2. Por que no de segunda casi nuevo, que tal un 07, 08 o 09.

Gracias por su opinion

Amigo las 4 cosas Todos los dias para la universidad, un fin de semana el viajesito a chia o melgar. Y busco uno hasta 08, automatico pero ay esta mi DUDA los costos que generaria una Tucson una 09 o talvez una 08.(un cilindraje max.2.0)

O que otro carro podria ser...

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot