Ayuda con mi primer carro

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Buenas noches, necesito una ayuda sobre que carro me recomiendan pues soy nuevo en esto y no tengo nada de experiencia sobre carros.

haber mi presupuesto es de unos 40 a 45 millones para un carro masomenos nuevo o nuevo preferiblemente. Pues le cuento me gusto mucho el megane dinamic pero no me alcanza la platica xD.

tambien estaba mirando el mazda 2 pero me dijieron que los repuestos salian caros. lo ideal es tenerle un seguro contra TODO

Por favor ayuda que carro me recomiendan pues que sea economico NO BARATO. en repuestos mmm en el seguro y demas costos que uno tiene al momento de adquirir un carro.

GRACIAS!!!
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Buenas noches, necesito una ayuda sobre que carro me recomiendan pues soy nuevo en esto y no tengo nada de experiencia sobre carros.

haber mi presupuesto es de unos 40 a 45 millones para un carro masomenos nuevo o nuevo preferiblemente. Pues le cuento me gusto mucho el megane dinamic pero no me alcanza la platica xD.

tambien estaba mirando el mazda 2 pero me dijieron que los repuestos salian caros. lo ideal es tenerle un seguro contra TODO

Por favor ayuda que carro me recomiendan pues que sea economico NO BARATO. en repuestos mmm en el seguro y demas costos que uno tiene al momento de adquirir un carro.

GRACIAS!!!

Por poner un punto. Accent Vision Full 0 km
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
resuelve las siguientes dudas:
1. para que lo necesitas. Familiar, personal, trabajo,viajes
2. Por que no de segunda casi nuevo, que tal un 07, 08 o 09.

Gracias por su opinion

Amigo las 4 cosas Todos los dias para la universidad, un fin de semana el viajesito a chia o melgar. Y busco uno hasta 08, automatico pero ay esta mi DUDA los costos que generaria una Tucson una 09 o talvez una 08.(un cilindraje max.2.0)

O que otro carro podria ser...

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Lo noto muy preocupado por los "costos", pero Ud. no ha manifestado cuál sería su presupuesto para gastos anuales de mantenimiento. Porque una cosa es tener para comprar el carro y otra tener para mantenerlo.

Si necesita más precisión, le recomiendo que cotice en un concesionario las revisiones y repuestos más comunes de los modelos en los que tiene interés.
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Lo noto muy preocupado por los "costos", pero Ud. no ha manifestado cuál sería su presupuesto para gastos anuales de mantenimiento. Porque una cosa es tener para comprar el carro y otra tener para mantenerlo.

Si necesita más precisión, le recomiendo que cotice en un concesionario las revisiones y repuestos más comunes de los modelos en los que tiene interés.

Bueno pues preocupado si. Por que no se, no tengo ni las mas minima idea el costo anual de un carro.

Si me dieran una idea con una Tucson ya haria costos como para empezar a catizar

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Haciendo cuentas gruesas a un carro familiar hay que destinarle un presupuesto anual de $10 millones para mantenimiento preventivo, seguros, impuestos, combustible. Esto sin considerar los gastos imprevistos como accidentes grandes que implican sobrecostos inesperados, así estén cubiertos por un seguro.

Revisando y considerando su presupuesto, que es su primer carro, el uso que le va a dar y que no tiene experiencia, yo le recomiendo que aterrice la idea y se compre un Renault Logan Dynamique nuevo. Lo paga completo y disfruta del carro dos o tres años. Después de ese tiempo con más experiencia si piensa en un carro más costoso.

En carros con cilindradas mayores a 1.6 litros, con precio por encima de los $40 millones y de marcas poco comerciales se debe invertir más para mantenerlos, se les pierde más por desvalorización y tendrá que pagar más por impuestos y seguros.

Con un carro como el Hyundai Tucson tendrá que pagar más por mantenerlo. Mantener un SUV es más costoso que atender un automóvil. Para que se haga una idea averigüe ¿cuánto vale cambiarle las llantas a cada uno?