ayuda con un microondas!

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos les comento que ayer fui a comprar un microondas al exito, y ya habia visto uno que me gustaba mucho pero cuando lo estaba viendo se me acerca una señora (60 y pico de añs) y dice: ahi que pena que sea tan metida pero ese hornito es maliiiisimo no niño no compre eso que mi hijo lo tiene y es super peesimo, y claro como estaba con mi mama la convencio y al final no lo compre, el modelo es este LG MS-0746 , no creo q LG vaya a vender eso malo.....................esta en el exito a 129.000 es algo pequeño pero para mi solo esta mas que bien.

Sera que es verdad lo que decia la señora o eran puras bobadas??????????

y ademas tiene garantia de 1 año

181465.jpg


http://www.virtualexito.com/ProductoHogar.aspx?CurrentCatalog=Hogar&Product=595640


gracias!!!!!!!!!!!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
JAJAJAJA, qué casualidad, es el mismo Microondas que tengo yo.

Ya llevo 11 meses con él y hasta ahora ha funcionado como debe ser, ningún problema. Es chiquito pero cumple bien con su cometido (es decir, descongelar, calentar, cocinar sin dorar). Descongela carnes en menos de 3 minutos y pescados en menos de 2 minutos (a la altura de Bogotá).

Está a buen precio, considerando que me salió en $159.000. No tengo motivos para no recomendárselo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
, bueno, sin ánimo de prejuzgar, pues solo hablo de experiencia propia con la marca (AA, TV, Equipo de Sonido), mejo optaría por otra marca, como Sharp....es excelente en Micros, super durables. Al menos aqui en Cgena, Makro, ofrece buenas opciones de Micros a buenos precios.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jajaja gracias por la sugerencia!!!


si el diseño esta muy my bueno, y pues no veo la necesidad de uno mas grande..............MAÑANA ME LO COMPRO!!
:twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Tengo un Microondas con mas de 8 años marca Panasonic, se le hace el aseo y el mantenimiento adecuado...


¿Es recomendable cambiarlos en cuanto tiempo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Cuando se dañen, ¿no? :p

En Carrefour ví un Mabe en $129.900, aunque por acabados y repartición del espacio, no hay comparación con el LG, que resulta superior.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
q rabiaaaa................hoy lo fui a comprar y ya en ningun almacen lo habia y q no se sabia cuando iba a llegar
termine comprando un samsung q tambien esta bueno...............en 159
luego les paso la referencia