Buenas noches.
Muchas gracias a todas las personas que han comentado en el asunto de mi referencia, cual padres mimosos que con paciencia y sabiduría orientan su joven hijo.
He alcanzado incluso a filosofar a partir de las discusiones aquí esbozadas, no obstante es la dinámica que nos ha impuesto la sociedad, resultando el vehículo el mejor medidor de cuan bien le ha ido a alguien en la vida, lamentable o no, desde luego respetando todas las posiciones.
He revisado juiciosamente las opciones que bien me han recomendado, descarto el MB clase “A”, toda vez que se desdibuja por completo de mi necesidad de aparentar, equivaldría a un Spark “raro”, los Volvo bonitos son muy costosos, y los Audi no se consiguen tan viejitos lo que va en detrimento de mis posibilidades reales de adquisición en la actualidad. Los japoneses de alguna alcurnia, Camry/Accord se me hacen demasiado grandes, no me justificaría rodar con tanta carrocería y el vehículo con un solo ocupante la mayor parte del tiempo.
Excuso mi ignorancia y acudo nuevamente al saber juicioso y bien logrado de todos ustedes, qué tan confiable es el sistema “Vanos” en términos de duración, no sería más fácil el mantenimiento para un “no Vanos”, esto porque no pienso dejar mis ingresos en Autogermana, creo que ellos ya tienen más que suficiente con la clientela actual, en realidad presumo que el mercado me ofrecerá repuestos genéricos por mucho menos valor, estoy en lo cierto?, aclaro que nunca he tenido vehículo BMW ni de ninguna marca Premium, lo más grande que he utilizado es un discreto motor 1.3 L .
Alguien acotaba respecto al sistema de gas, el hecho de que no representaría un ahorro tangible en el corto plazo, me encantaría me contara al respecto, la verdad me inclino hacia él, única y exclusivamente porque necesito andar todo el día en el carro en ciudad y creo que para eso podría serme muy beneficioso, por lo estético en absoluto, yo soy un sujeto que apenas si necesito la carrocería de un BMW, la motorización y el interior son asuntos secundarios para mi propósito, se que sonara perverso y me excuso desde ya con todos los puristas y demás entusiastas de BMW, a mi también me encantan y por esom estoy buscando uno, no obstante si me ofrecieran un serie 3 con motor e interior de Swift, me serviría en realidad sólo necesito el exterior y obviamente que ande.
Nuevamente mil gracias a todos, son muy queridos y de verdad valoro lo gentil que han sido conmigo.