BMW 316i

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
jajajajaja que pena!!! x lo del optra!! jajajaja!! fue el accidente!!:-P:-P

mejor dicho si quiere BMW!! necesita plata para gasolina y punto!!! y si tiene 20 años plata para ponerlo al dia!!
noooooooo si yo tengo un 325i y la verdad para ser un 2.5 no consume nadd!!!!!!!!!!!! la otra ves hicimos de medellin hasta tolu con 65mil y quedo gasolina para andarlo en tolu........me parece que ponerle gas a un bmw con todo respeto es un sacrilegio y algo que la verdad chilla en un carro como lo que es un bmw

salu2

Clase.


Van cuatro :ninja::ninja::ninja:



Falto yo.
van 5 jejejje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Si no me entendieron, lo digo de otra manera: el BMW cumple con la apariencia pero no necesariamente con los demás requisitos. En mi opinión, viendo el perfil del comprador, le convendría sacrificar algo de la apariencia (o el emblema, matizándolo un poco) y priorizar más la confiabilidad y economía.

Además, una cosa es instalar una conversión a gas, otra es si el gasto en la conversión tiene sentido, financieramente hablando... ¿en cuánto tiempo compensaría ese gasto con el ahorro en el gasto destinado a combustible?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Exacto!!! un carro de 20 años es propenso a cualquier daño!! por mas BMW que sea nadie tiene la plena certeza de como lo trato su dueño....o sus dueños!! sin duda son vehiculos buenos pero que igual exigen un correcto mantenimiento!!...ahora yo no se es solo a mi!! pero lo que soy yo!! no me gustaria andar en BMW lento!!

Tampoco es que sean lentos, son más rápidos que muchos carros actuales e inclusive de mayor cilindrada, los 316I pesan 1150KG, tienen 100HP, y tienen una caja muy bien relacionada, por lo que caminan muy bien, hace de 0-100 en 11s y de velocidad punta 193 KM/H, sin contar que la estabilidad es bastante buena. Por decirlo así, son los BMW E36 más lentos, pero caminan bastante bien. El consumo es muy bueno, debe estar alrededor de 35-37 Kms/Galón, por lo cual no le veo necesidad de instalarle gas, puede sonar un poco clasista y todo lo que quieran, pero tener un BMW, y a gas....como que no cuadra, ponerle gas a un BMW es un sacrilegio.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si no me entendieron, lo digo de otra manera: el BMW cumple con la apariencia pero no necesariamente con los demás requisitos. En mi opinión, viendo el perfil del comprador, le convendría sacrificar algo de la apariencia (o el emblema, matizándolo un poco) y priorizar más la confiabilidad y economía.

Además, una cosa es instalar una conversión a gas, otra es si el gasto en la conversión tiene sentido, financieramente hablando... ¿en cuánto tiempo compensaría ese gasto con el ahorro en el gasto destinado a combustible?

Pero es que sugerir un Allegro 1.6 en este asunto?? :roll: FAIL!

Y sobre lo del gas, totalmente de acuerdo. Eso es más chichipatada que gasto inteligente
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Es cierto, pero nunca superaría los 40kpg, que me parece no muy ideal para ser la característica principal de búsqueda. Yo no sé qué tanto cosumen los Mercedes Clase A, pero creo que esa es la mejor opción. Es un Mercedes, es pequeño y versátil para la ciudad y consumen poco. Los repuestos no serán los más baratos, pero creo que es tolerable.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo creo que ese 316i consume lo mismo que un 318i o un 320i. 100 HP para ese peso no es un c... asi que hay que pisarle para que se mueva. Además, eso no tiene Vanos o nada que le ayude, y viene desde el e30.
 

Jorge864

Banned
Jul 27, 2010
28
Buenas noches.

Muchas gracias a todas las personas que han comentado en el asunto de mi referencia, cual padres mimosos que con paciencia y sabiduría orientan su joven hijo.

He alcanzado incluso a filosofar a partir de las discusiones aquí esbozadas, no obstante es la dinámica que nos ha impuesto la sociedad, resultando el vehículo el mejor medidor de cuan bien le ha ido a alguien en la vida, lamentable o no, desde luego respetando todas las posiciones.

He revisado juiciosamente las opciones que bien me han recomendado, descarto el MB clase “A”, toda vez que se desdibuja por completo de mi necesidad de aparentar, equivaldría a un Spark “raro”, los Volvo bonitos son muy costosos, y los Audi no se consiguen tan viejitos lo que va en detrimento de mis posibilidades reales de adquisición en la actualidad. Los japoneses de alguna alcurnia, Camry/Accord se me hacen demasiado grandes, no me justificaría rodar con tanta carrocería y el vehículo con un solo ocupante la mayor parte del tiempo.

Excuso mi ignorancia y acudo nuevamente al saber juicioso y bien logrado de todos ustedes, qué tan confiable es el sistema “Vanos” en términos de duración, no sería más fácil el mantenimiento para un “no Vanos”, esto porque no pienso dejar mis ingresos en Autogermana, creo que ellos ya tienen más que suficiente con la clientela actual, en realidad presumo que el mercado me ofrecerá repuestos genéricos por mucho menos valor, estoy en lo cierto?, aclaro que nunca he tenido vehículo BMW ni de ninguna marca Premium, lo más grande que he utilizado es un discreto motor 1.3 L .

Alguien acotaba respecto al sistema de gas, el hecho de que no representaría un ahorro tangible en el corto plazo, me encantaría me contara al respecto, la verdad me inclino hacia él, única y exclusivamente porque necesito andar todo el día en el carro en ciudad y creo que para eso podría serme muy beneficioso, por lo estético en absoluto, yo soy un sujeto que apenas si necesito la carrocería de un BMW, la motorización y el interior son asuntos secundarios para mi propósito, se que sonara perverso y me excuso desde ya con todos los puristas y demás entusiastas de BMW, a mi también me encantan y por esom estoy buscando uno, no obstante si me ofrecieran un serie 3 con motor e interior de Swift, me serviría en realidad sólo necesito el exterior y obviamente que ande.

Nuevamente mil gracias a todos, son muy queridos y de verdad valoro lo gentil que han sido conmigo.
 

Jorge864

Banned
Jul 27, 2010
28
Bueno, pero no nos dijo cuánto espera gastar en este carro.

Este Volvo, que es más nuevo y económico, le parece feo?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15258531-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15081445-_JM

Amigo muy amable por su ayuda, ese Volvo 1.8 me parece muy bonito, aunque a juzgar por la silueta yo diría que es bastante pesado, y yo no puedo darme el lujo de un consumo elevado, aunque con sinceridad le pregunto, siendo ese quizá el punto central de mi necesidad, que percibirla usted de un sujeto en ese carro, obviando claro esta sus múltiples conocimientos en la materia, digamos entre un tipo que llega en un Aveo 2011 impecable y un sujeto en ese Volvo.