bmw x1 o ford edge

carlos gomez

Despegó motor
Oct 10, 2011
23
buenas tardes, quisiera saber cual es la mejor opción entre estas dos camionetas. muchas gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En el caso de camionetas tan disímiles creo que no se trata de ver cuál es mejor opción, eso depende exclusivamente de sus necesidades y expectativas, que nos encantaría saber para poderle dar una respuesta.

Bienvenido al foro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Depende de la tecnología a la que le de más relevancia, en cuanto a entretenimiento o sistemas de seguridad inusuales la Edge lleva la delantera con todo lo que tiene, en cuanto a comportamiento dinámico la X1 es muy estable y ágil para tratarse de una camioneta (aunque es básicamente un automóvil compacto más alto) y sin duda está sobre la más grande Edge en ese aspecto.

En desempeño y consumo depende de la versión de la X1, ¿con cuál motor la está mirando?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Siendo esa versión, la verdad es que son muy similares por relación peso/potencia, por desempeño no me preocuparía, ambas son excelentes, por consumo, nunca espere números arriba de los 30 kilómetros por galón.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si no necesita el espacio, la X1 podría ser perfectamente su camioneta, pues si viaja mucho, cuenta con una ventaja en estabilidad notable y unos frenos mucho mejores, a la larga un comportamiento mucho más cercano al de un buen automóvil.

Si los destapados no van a ser trochas de demasiada exigencia y por el contrario serían los caminos en mal o pésimo estado típicos de nuestras carreteras (empedrados, desniveles, baches...), no va a sufrir con ninguna de las dos siempre y cuando no abuse de sus capacidades de crossover, pues no son ningún todoterreno nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD