BMW X1

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
En autogermana bogota hace 15 minutos jejeje

ahi incluyo dos mas...

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02656.JPG
    DSC02656.JPG
    60.8 KB · Visitas: 258
  • DSC02657.JPG
    DSC02657.JPG
    58 KB · Visitas: 254

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es en serio, osea que realmente ya llego :-o que no vayan a entregarlas hasta diciembre es distinto, pero sigue siendo genial.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Sólo llego esa unidad para el lanzamiento, luego se irá a la embajada alemana. La entrega oficial a los clientes se hará en enero. Han recibido ya varios pedidos en firme gracias a su buen precio (sólo hasta el 31 de octubre)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es genial, aunque la embajada alemana se merece algo mas diplomatico, como un Clase E.

Una pregunta, alguien sabe algo sobre la verdadera aberracion Serie 5 GT, va a venir, cuando, precios,...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues esa unidad está de gira por todo el continente, después comentan que se irá a algún país de Centro América, Costa Rica, tal vez.


Saludos...................
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
No esta mal, me parece buena opcion frente a la tiguan, ya que la diferencia de precio se justificaria por el mayor equipamiento de la X1.

A la X1 le sobra ese freno de mano mecanico, ya deberia tener freno de accionamiento electrico a ese nivel.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Volkswagen se merece que un dia de estos se lleve un susto por esos precios tan altos, lo mismo Citroen y Peugeot, abusan mucho.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Creo que casi en cualquier lado es mas barato que en España, si incluso en Colombia esta mas barato. Sino miren los Ibiza en Mexico cuestan como 9 mil euros y en España como 12.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Bien por Autogermana que haya traido tan rapido a Colombia una unidad de muestra, eso comprueba la importancia del mercado colombiano en Latinoamerica para BMW, por lo pronto toca ir informarse bien a ver si el otro año nos animamos a una de estas en vez de una tiguan o una outlander.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Mil veces mejor idea que una Tiguan o Outlander en mi opinion. Y si, eso demuestra mucho por parte de BMW, y eso que las premium que decian que Colombia era un mercado importante en la region eran Porsche (que si lo demuestra abriendo mas showrooms) y Audi (que no lo demuestra)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El precio es muy atractivo.

¿Por tamaño los Tiguan y Outlander no estan es al nivel de un BMW X3?

El BMW X1 es un concepto extraño para el mercado, ¿a medio camino entre automóvil y SUV?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Sip, yo veo más a la X1 como competencia de la A4 Allroad de Audi, o de la Outback de Subaru, algo así...

La Q5, la X3, la Tiguan, la GLK, la Rav4, esas son las crossover, no?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Mas o menos, la palabra esta un tanto usada; en este momento se da igual llamar crossover un campero de pocas aptitudes con plataforma de automovil (Tiguan), a un carro con doble traccion y sobreelevado (Outback), a uno sin doble traccion (Crossfox), un carro con estetica de camionetica (Soul), o a una camioneta sin aptitudes que parece una minivan (Journey), etc.

La Outlander es segmento D, osea que si enfrenta a la X3 (pero mucho menos lujo claro) mientras las X1 y Tiguan son segmento C.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mas o menos, la palabra esta un tanto usada; en este momento se da igual llamar crossover un campero de pocas aptitudes con plataforma de automovil (Tiguan), a un carro con doble traccion y sobreelevado (Outback), a uno sin doble traccion (Crossfox), un carro con estetica de camionetica (Soul), o a una camioneta sin aptitudes que parece una minivan (Journey), etc.

La Outlander es segmento D, osea que si enfrenta a la X3 (pero mucho menos lujo claro) mientras las X1 y Tiguan son segmento C.

De acuerdo, la X1 es competencia de la Tiguan y lo sera de la proxima Q3 de AUDI, en este momento no recuerdo cual otra pero en todo caso es muy bonita en vivo y yo sufriria escogiendo entre esta X1 y la Q3 que es lo que hay por el momento....aunque la diferencia de $$$ de unos 40 millones mas o menos inclinan bastante la balanza en favor de la X1, hace falta ver que pasa cuando llegue la Q3 y su precio...que obviamente debera ser competitivo al de esta nueva BMW.

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

Archivos adjuntos

  • Audi Q3.jpg
    Audi Q3.jpg
    19.6 KB · Visitas: 236

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Audi Q3, Land Rover LRX, Mercedes-Benz tambien preparara algo con el futuro Clase B (pero para esa si falta mucho tiempo), Lincoln tendra algo con el Kuga y se espera que Buick o GMC tambien tengan otra cosa por el estilo, es posible tambien el Alfa Romeo Kamal sea del segmento C con ayuda de Jeep y no creo que las suecas y japonesas se vayan a dormir en los laureles por muchos año mas asi que en menos de 4 años competencia es lo que va a tener la pobre X1, que es hasta el momento la unica opcion premium en ese segmento (sin contar la Mercury Mariner que es solo una Escape bien engallada)

Y lo mas importante, BMW ya gano la pelea, por lo menos por ahora, porque el año que viene sale la Mini Countryman (nombre sin confirmar) y su mas cercana oponente sera una GMC que no saldria en menos de 2 años, y los rumores de hace años de la Audi Q1 no se han vuelto a escuchar y es probable que de salir lo haga tambien en varios años ya que Audi tiene otras prioridades.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
A mi no me parece la Tiguan competencia de la X1 sino de la X3. La Tiguan es del mismo tamaño de la Q5, ¿no?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
mmmh, es cierto... cada vez confunden más!!! Aunque esa diferencia entre la Tiguan y la Q5 no es tan notoria... (se que el motor de la tiguan va montado transversal y el de la Q5 longitudinalmente, me imagino que ahí salen los 20cm de diferencia)