gracias por los comentarios, habrá que evaluar la Land Rover... y, para gustos los colores, entonces, creo que para decidirse toca con test drive para ver cual le sienta mejor al gusto propio... y lo del whiskey y el hielo, tranquilos ! no mezclo alcohol con combustible ni por equivocación !
lo del servicio postventa entonces si como que grave en Audi y BMW, pero no he escuchado comentarios ni buenos ni malos con Mercedes...
tengo la misma sensación del espacio interior, da mas sensación de amplitud la X3 que la GLK...
¿es cierto que la GLK va de salida?
lo de la capacidad "trochera" leve... bueno, dificil que le dejen hacer a uno un test drive para ver que tal... asi que, toca guiarse por los comentarios del foro y videos en youtube... los vendedores de BMW y Mercedes cuando uno les pregunta le muestran videos de youtube en el celular donde se muestran las capacidades de estos, en el video (esta en youtube) de la MB que mostró la vendedora se ve que la meten en una pista aca en Colombia al barro, al agua y sin problema, la BMW el vendedor fue sincero y me dijo que no era para que quedara cubierta hasta la mitad de las puertas con agua, pero que si podía salir de un terreno levemente dificil...
BMW X3 F25 30d off road in the mud (
¿como que les da guerra un poquito mover la x3 en el barro?)
Mercedes GLK 220 offroad test driving in Norway (conducida por Aragorn
)
Mercedes-Benz Driving Experience 2012: Prueba Off Road de las nuevas GLK y ML en Colombia (
pareciera que se mueve mejor la mechas en el barro...)
y hay otro factor que no me lo va a solucionar ninguna marca premium y es el problema de la interfaz volante de conducción - silla de conductor
hay que saber manejar para mover esos carros en el barro... toca tomar un cursito...
lo de diesel o gasolina, si creo que toca el test drive para ver como se siente entre una y otra, falta ver si le dejan a uno hacer tanto test drive, pero bueno, este negocio toca con paciencia, es para quedarse con el carro por un laaaaaargo rato...
y la verdad es que, el diseño industrial funciona... siempre pense en una Audi, cuando sacaron la nueva generación de la X3 fue amor a primera vista, y ahora esta china "mechas" (la GLK) me tiene pensando, está muy muy bonita, con sus rines de 19 en la 300 o 20 en la 220, su diseño interior me parece más atractivo, el de la X3 es como muy simple... pero no puedo dejar de pensar en tí X3...