con respecto al tema puedo hablar con propiedad, fui un feliz propietario de un bora exclusive 2007, una maquina excelente, de conduccion agradable y respuesta inmediata, para renovar el equipo vendi el bora y compre un jetta NF confortline, antes de hacer dicha compra de inmediato note las diferencias en los materiales usados para sus interiores ( ni parecidos a lo alta agama que son los del bora ) omitiendo la suavidad de la suspension trasera del bora, sus 8 airbags y sus ayudas electronicas de manejo faltantes en el jetta NF su funcion como maquina es similar ( mismo paquete motor caja ), para no hacer mas largo el tema, vale tener en cuenta que el bora lo adquiri a cambio de 91 millones y el jetta por 64, era de esperarse que hubiesen diferencias significativas en los detalles, pero no podemos olvidar que su diseño (JETTA NF) es hermoso, muy aleman y por lo menos en carroceria es la misma plataforma de su primo el AUDI A4.............para hacer una buena compra en este caso se debe tener en cuenta el presupuesto y una frase de mi abuelo ( la mejor compra es nuevo )