busco deportivo con 20 millones

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
tengo un 323-92 hb bien bueno ya hace algun tiempo, y he pensando en cambierlo por un deportivo japones de los 90¨s o algo equivalente. con un presupuesto aproximado de 20 palos que me sugieren. he pensado en un toyota celica Si -93 (no se si en colombia haya versiones superiores), o en un swift 1.3 twincam (pero de verdad ya estan bien quemados), .
po favor no metan en este foro a los twingos, corsas, aveos ni cosas parecidas, para ellos ya hay muchos foros y ni me parecen bonitos y de verdad no son lo q busco.

gracias
 

memo350z

Nuevo usuario
Ago 4, 2009
1
buenos dias, les cuento que yo soy el que tiene los 2 vr6 en medellin, ya vendi el azul, me queda el blanco, es un buen proyecto esta completamente original, seria solo arreglarle el motor aprox 3 millones y pagarle impuestos 3 millones, lo estoy dejando en 10
 

mitmerwagen

Nuevo usuario
Ago 4, 2009
12
El Golf GTI VR6 blanco de Memo350Z es la mejor opción, con 10 palos ya lo tiene en su poder, luego lo para cuando le vaya llegando el billete, el mio tenía el mismo daño de motor, he gastado 1160 dolares en repuestos y ya va a quedar listo, los impuestos les busca amnistia, si me consigo ese billete se lo compró también.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
El Golf GTI VR6 blanco de Memo350Z es la mejor opción, con 10 palos ya lo tiene en su poder, luego lo para cuando le vaya llegando el billete, el mio tenía el mismo daño de motor, he gastado 1160 dolares en repuestos y ya va a quedar listo, los impuestos les busca amnistia, si me consigo ese billete se lo compró también.


cual es el problema de motor del que hablan??
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Y además de bonito y potente, sí es confiable?

Si, Mi hermano y yo compramos cada uno un XSARA. El mío modelo 98 y el de él 99. Yo de bruto lo vendí a los 4 años y todavía me doy golpes de pecho por haberlo vendido. Mi hermano todavía tiene el de él y hasta la fecha cero problemas (aunque, claro, es un carro de 10 años, pero a pesar de eso está intacto). Yo creo que se puede conseguir un buen XSARA por 20 millones, por lo que les decía que no es un carro comercial, pero de verdad vale la pena verlo.

Saludos
 

mitmerwagen

Nuevo usuario
Ago 4, 2009
12
Por qué pasó eso? problema de presión de aceite?
Empezó con un golpecito de motor al que no le pusieron atención y terminó en ese daño. Pero es por lejos una mejor opción ya que es un carro modelo 1996, motor de 6 cilindros en V a 15° 2800 centimetros cubicos, 172 caballos y jugoso torque, ninguno de los mencionados en este post se le equipara ni a su equipo ni a sus 240 kilometros por hora de velocidad tope en estado original, si lo que buscan es un deportivo, pues este es, los otros son carros familiares.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
gracias a todos por sus sugerencias y conociemietos compartidos.

el wv vr6 me suena mucho pero no estoy muy seguro de poderlo mantener (es q es 2800 ya es una cosa seria) pero me quedo gustando mucho el wv gti, me parece mas q suficiente. de todas maneras no creo poder cambiar de carro tal vez hasta diciembre lo (lo cual es una ventaja pues para estas maquinas la compra no se puede realizar a la ligera) de todas maneras me gustaria ver el vw vr6 de de Memo350Z (por favor si lo tienes en tucarro pon el vinculo sino pon fotos aqui)

de nuevo gracias a todos
 

mitmerwagen

Nuevo usuario
Ago 4, 2009
12
gracias a todos por sus sugerencias y conociemietos compartidos.

el wv vr6 me suena mucho pero no estoy muy seguro de poderlo mantener (es q es 2800 ya es una cosa seria) pero me quedo gustando mucho el wv gti, me parece mas q suficiente. de todas maneras no creo poder cambiar de carro tal vez hasta diciembre lo (lo cual es una ventaja pues para estas maquinas la compra no se puede realizar a la ligera) de todas maneras me gustaria ver el vw vr6 de de Memo350Z (por favor si lo tienes en tucarro pon el vinculo sino pon fotos aqui)

de nuevo gracias a todos
Memo poco navega pero tenia 2 vr6, yo le compré el azul y el que iba a comprar el blanco no pudo conseguir el billete por lo que el carro sigue disponible, ambos estan en medellin pero el blanco tiene placas de bta. No esta en tu carro pero en este link los puede ver, solo el blanco esta diponible, yo lo vi cuando fui a negociar el azul y está 1A salvo minusculos rayoncitos en el bomper trasero y el daño de motor ya descrito.
http://www.stcolombia.com/forooficial/viewthread.php?tid=22569