busco deportivo con 20 millones

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
tengo un 323-92 hb bien bueno ya hace algun tiempo, y he pensando en cambierlo por un deportivo japones de los 90¨s o algo equivalente. con un presupuesto aproximado de 20 palos que me sugieren. he pensado en un toyota celica Si -93 (no se si en colombia haya versiones superiores), o en un swift 1.3 twincam (pero de verdad ya estan bien quemados), .
po favor no metan en este foro a los twingos, corsas, aveos ni cosas parecidas, para ellos ya hay muchos foros y ni me parecen bonitos y de verdad no son lo q busco.

gracias
 

mitmerwagen

Nuevo usuario
Ago 4, 2009
12
El vr6 azul está :shock:, que hermosa maquina!
Muchas gracias por sus comentarios, ahi lo tienen a la orden y si les interesa y me hacen una buena oferta por él, pues se lo llevan para su garaje. Va a estar estrenando 80% del motor en 3 semanas, el otro 20% está con cero desgaste. El blanco también es una muy buena opción, y está original, son carros muy rápidos y he tenido la oportunidad de manejarlos a fondo disfrutando de su poder y espectacular ronquido de esos 6 cilindros, la verdad por ese precio no consiguen nada ni medio parecido y tan es asi que si logro reunir el dinero, también me compro el blanco pues me sirve hasta para el pico y placa.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Además de ser un carro hermoso y bueno, ese VR6 un carro "FINO"... jejejeje, Mitmerwagen sabe por qué lo digo...

Realmente fue una ganga conseguirlo por ese precio... Lo va a poder vender perfectamente 15 millones más caro... Pero yo no lo vendería... Es una máquina increíble... Yo no dejo de elogiarlo, cada vez que lo veo se me caen las babas... Y lamento no haber visto el anuncio de venta primero, porque lo habría compradO!!
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Muchas gracias por sus comentarios, ahi lo tienen a la orden y si les interesa y me hacen una buena oferta por él, pues se lo llevan para su garaje. Va a estar estrenando 80% del motor en 3 semanas, el otro 20% está con cero desgaste. El blanco también es una muy buena opción, y está original, son carros muy rápidos y he tenido la oportunidad de manejarlos a fondo disfrutando de su poder y espectacular ronquido de esos 6 cilindros, la verdad por ese precio no consiguen nada ni medio parecido y tan es asi que si logro reunir el dinero, también me compro el blanco pues me sirve hasta para el pico y placa.

una pregunta, cuanto tiempo lleva parado el blanco.
 

mitmerwagen

Nuevo usuario
Ago 4, 2009
12
Viendo las preocupaciones del creador de este post, pues los carros deportivos nunca son la opción más económica de la línea, de hecho son los más costosos, entonces si la prioridad es la económia, pues seguramente para sus necesidades es más conveniente un carro económico tipo spark o twingo. Para quienes les gusta tener un carro pequeño de alto rendimiento, fuera de los anteriormente mencionados, también es otra opción el Peugeot 205 GTI 1.9, tienen un decente rendimiento, claro que su mecánica y repuestos son complicados, pero puede tener uno en su garaje por unos 10 millones si lo sabe negociar, la reventa si es complicada, eso ocurre con la mayoría de autos deportivos.
 

alixzeth

Nuevo usuario
Ago 21, 2009
4
Hola...leyendo todo el post me queda una duda tambien quiero comprar un deportivo y me interesa un Celica para que fuese mi primer automovil deportivo clasico y aprender de el. Me gustaria saber si alguien tiene uno y que experiencia le ha dado. Mi presupuesto es bajo y me interesan estos autos. Toda la informacion que me quieran dar la agradeceria mucho.

http://www.tucarro.com.co/Toyota-Celica-GT/TCA-bhv-806.html

http://www.tucarro.com.co/Honda-Prelude/TCA-fsh-683.html

http://carros.demotores.com.co/dm-842757-ford-importados-mustang-otra-version-1979-80000km

Me gustaria tener un automovil para irle aprendiendo, que no tenga problema con los repuestos....que les parece alguno de estos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
De los tres, no me gusta ninguno. El Célica es raro y no se le consigue nada.

El prelude está muy caro y esa cojinería es inmunda

El Mustang es el más andón d ela tanda pero debe ser bien tragón y para conseguirle cositas, complicado.

Con ese presupuesto, puede mirar un Mazda 626 GLX, es mucho más reciente y s ele consigue casi todo.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Ese celica es bastante antiguo, conseguir un repuesto localmente, es casi como ganarse una loteria, en su defecto seria un buen tiempo de espera hasta traerlo directamente.

Ese prelude era en su epoca un carro interesante por diseño, pero si es un deportivo lo que busca, 1400 cc del año 80 no es mayor cosa a la fecha y la eleccion de cojineria no es la mejor.

Ese mustang es horrible internamente, dan ganas de salir corriendo para escapar a esa combinacion interna de materiales y colores, adicionalmente que le debe sonar mas de un elemento en la cabina, y de los 3 pensaria que es el menos confiable mecanicamente.

Yo seguiría buscando.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese carro, y más esa unidad, son un hueso en todo el sentido de la palabra. Yo trataría de buscar un BMW Serie 3 cupé ochentero, se suelen encontrar unidades buenas a precios interesantes.



Yo creo que buscar un "deportivo" a cabalidad y en buen estado es muy difícil en nuestro mercado, más si toca que sea un carro con buen respaldo, yo miraría pequeños compactos noventeros como este, carros divertidos, ágiles y confiables:

http://www.tucarro.com.co/Mitsubishi-Colt-Glxi/TCA-ftp-919.html

o este:

http://www.tucarro.com.co/Honda-Civic/TCA-chv-700.html (aunque por año éste está carísimo)



Saludos.............