busco deportivo con 20 millones

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
tengo un 323-92 hb bien bueno ya hace algun tiempo, y he pensando en cambierlo por un deportivo japones de los 90¨s o algo equivalente. con un presupuesto aproximado de 20 palos que me sugieren. he pensado en un toyota celica Si -93 (no se si en colombia haya versiones superiores), o en un swift 1.3 twincam (pero de verdad ya estan bien quemados), .
po favor no metan en este foro a los twingos, corsas, aveos ni cosas parecidas, para ellos ya hay muchos foros y ni me parecen bonitos y de verdad no son lo q busco.

gracias
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Dejando a un lado las expresiones infantiles, lea con cuidado y verá que con el 300ZX ya se había aclarado desde el principio que valía más del presupuesto determinado. Y siga buscando el Miata, quiubo, que no lo veo.

Insisto hombre, muestreme el 300ZX en 20 y yo le busco el Miata en 20! LE PARECE EL TRATO?...Y si lee en mi primer mensaje, dije que si se admitían carros en ese presupuesto, es obvio que el MX5 entraba perfectamente.

Ese Dodge que puso Juan se ve bueno

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿De "ese presupuesto"?

El Nissan está en 29, el Miata más barato que he podido encontrar está en 39, diez millones más, el doble de lo que contempla el usuario, eso no es lo que yo defino como "ese presupuesto".
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Un MX5 bien buscado se puede conseguir de 30 a 35 millones perfectamente, o ud cree que tods los Miatas de Colombia tiene que estar en tucarro o si no no estan en venta? en el 7 hay un taller de esos carros, se consiiguen fácilmente.

Saludos
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Yo me pregunto, el Miata es un deportivo? o mas bien tiene pinta deportiva? Si somos estrictos en Colombia hay pocos deportivos de verdad, la mayoría llegaron con motorizaciones menores a las de los mercados de origen, el ejemplo es el Prelude.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No pues, a punta de suposiciones voy a decir entonces que negociado ese 300ZX se saca en 25 y sale :razz:, la idea es mostrar algo comprobable y no ponerse a especular. Pero bueno, ya este debate perdió todo el sentido y la idea es poner aportes útiles.

Yo si defino al Miata como deportivo, un carro puede tener mucha potencia y no ser un deportivo, así como otro con muy poca serlo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Sin querer entrar en discusión, a pesar de que el MX5 no tiene el mejor rendimiento, tiene características que lo pueden denominar de "deportivo".
saludos.

EDIT: No estaba el mensaje de Manuel cuándo coloqué el mío.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Pues el Miata no es ni coupé, ni sedán, ni HB, es un roadster, que es un carro de apariencia deportiva, descapotable, de dos asientos, pero sin las prestaciones de un deportivo a toda regla.

Es una reminiscencia de los roadster ingleses como los Triumph, MG y Austin y de los italianos como el Alfa Romeo Spider o el Fiat x 1/9.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
jmmm es evidente q un "deportivo nato" no busca MANMURT busca pinta de deportivo y pues si es asi, el Prelude q el comenta esta en el presupuesto! de resto pura pelea de novia celosa jajajajaja asi q pues entre los mencionados dentro del presupuesto el Prelude cabe!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No pues, a punta de suposiciones voy a decir entonces que negociado ese 300ZX se saca en 25 y sale :razz:, la idea es mostrar algo comprobable y no ponerse a especular. Pero bueno, ya este debate perdió todo el sentido y la idea es poner aportes útiles.

Yo si defino al Miata como deportivo, un carro puede tener mucha potencia y no ser un deportivo, así como otro con muy poca serlo.

Tiene toda la razón!

Creo que el Miata sin necesidad de ser tote y/o deportivo pura sangre, me parece que no es para nada lento, deja atrás a la mayoría de carros de nuestro mercado actual, casi todos los MX5s que nos llegaron de esa época eran 1.6 de 115HP, si a eso le sumamos un peso de menos de una tonelada y una caja bien relacionada, podemos obtener una máquina bien interesante! Además la pinta...

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Si, el MX5 también tiene tracción trasera como dice Manuel, más interesante aún, pero por el presupuesto, nada que hacer...uno de los carros que nunca van a bajar de precio, y el que los tiene NO los suelta.

El Stealth es un carro muy similar al 3000GT, tote tote.

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Estos carros tienen que ser buscados con mucha paciencia hasta que se logre satisfacer lo que se busca o que muchas de nuestras exigencias sean cumplidas. Valdría la pena ver el Prelude pues se ve bien conservado. Nada de bobadas ni de cosas tan exóticas o extravagantes. Ni que se fuera a llevar a 6000 r.p.m. en cada esquina.


OT: Mas tolerancia, lee uno el post y lo que queda es un sabor de displicencia de parte de algunas personas. Que maluco.


EDITADO: No conozco mucho el MX6 pero podría también buscarlo.