busco deportivo con 20 millones

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
tengo un 323-92 hb bien bueno ya hace algun tiempo, y he pensando en cambierlo por un deportivo japones de los 90¨s o algo equivalente. con un presupuesto aproximado de 20 palos que me sugieren. he pensado en un toyota celica Si -93 (no se si en colombia haya versiones superiores), o en un swift 1.3 twincam (pero de verdad ya estan bien quemados), .
po favor no metan en este foro a los twingos, corsas, aveos ni cosas parecidas, para ellos ya hay muchos foros y ni me parecen bonitos y de verdad no son lo q busco.

gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Además, el Prelude y el Celica tienen (o tenían hasta hace unos años) una buena variedad de partes originales y aftermarket en Estados Unidos. Cualquier cosa que no se consiga en el país, la puede traer de allá y no sale muy costoso.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Si quiere un deportivo empiece por buscar un RWD, en tucarro.com hay un nissan 300ZX modelo 91, 220HP, 3 litros V6 VVT.

X2! Un verdadero deportivo! Los mencionados anteriormente son sólo pinta.

Creo que esos se salen del presupuesto! Si lo quiere "tote", recomendaría un BMW 325I E30, es más muchísimo rapido que cualquiera de las opciones mencionadas por MANMURT. Algo así: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16512366-_JM (toca ponerle los originales y queda al pelo.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Sólo pinta un Honda Prelude?


Creo que antes de escribir y afirmar algunas cosas toca reflexionar un poquito y no mandar mensajes a la loca...nadie niega las bondades de un tracción trasera, pero tampoco es para llegar a decir eso.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Pues el Prelude de esa época tenía una pinta muy buena, un interior muy futurista (para la época) y tal...ese 2.2 creo que tiene 185 caballos, que lo deben mover de manera muy interesante, aunque tampoco es para desnucar a nadie...yo miraría uno de esos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
185 caballos para esa carroceria tan grande?...... aca en bogota???....mmm!!:roll::roll:

Pues esa carrocería tan "grande" son unos promedios 4,4 metros, y si le pega una miradita al video que puse en el enlace, verá que ese motor es capaz de llevar el carro a 100 km/h desde parado al nivel del mar en menos de siete segundos, así que lento no es y no hay lugar para dudar del desempeño a puro ojo.

PD: Son 197 caballos, y como dice PP, es un motor vueltero, con la potencia máxima casi a 7.000.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Vale la pena recordar que los carros han subido bastante de peso en las últimas dos décadas. Un R-18 2 Litros apenas rozaba los 1000 Kg. Hoy, un Sandero GT Line es más pesado.

Sin datos certeros en la mano, me atrevo a decir que un Prelude cuando mucho pesa 1200 Kg.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Según la revista motor de junio 16 de 1992, ediciónn especial "Que carro comprar", el Prelude tiene 4 cilindros, 2.2 litros, 130 caballos, OHC 16V, caja de 5 vel. Pesa 1.260 kg. y tiene una relación peso / potencia de 9,69 kg / hp
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826