cambiar un fiesta hb 2011 por u mini 2009

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Más aún si es para el día a día. El Cooper será el más "llevadero" en ciudad, pero sigue siendo durito y toca tenerle cuidado con todos los huecos, desniveles, etc. Sin dejar de lado los desajustes prematuros que irán apareciendo por eso mismo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
"Más fácil de convivir con", respecto al S y al Juan Cúper. Mejor dicho, si la mayoría de sus trayectos serán en ciudad, mejor quedarse con el Fiesta que a la final es más amplio, suave, cómodo y, en este caso, más reciente y con menor kilometraje.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
jajaja con el fiesta me a ido muy bien.. pero me llamo la atencion el mini, por que simplemente me gusta desde hace rato. el rio es un carro bonito.. pero de resto no mas. el fiesta se comporta bastante bien en curvas tal como dice un amigo "se agarra bien"... es economico para mi gusto y en general no tengo ninguna falla ademas de un ruidito pero ya me lo arreglaron
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Creo que a estas alturas... 7 meses despues no es relevante...ja,ja,ja...
si no es relevante, pues no opine... que de malo tiene que yo lo haga

bucanero, muy bueno que haya vuelto, pero no tiene que revivir todos los temas.
si no se puede opinar entonces por que no borran el tema... valla pense que el foro era para opinar lo que yo queria... no lo que otros quieren que yo opine
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo