Hola a todos, les cuento que este es el aceite que yo empece a usar en mi Cerato pro. Estaba indeciso entre traer el Mobil 1 Extended Perfomance o este Penzzoil 5w30 que fue el que finalmente compre. Es un aceite full sintetico hecho de gas natural y me decidí por este, gracias a los buenos reviews que hay en internet sobre esta marca y en especial esta versión Ultra Platinum, es un aceite que según el fabricante puede durar hasta 24.000km 0 15.000 millas. Obviamente pueden ser cifras bajo condiciones de manejo muy especiales, pero yo me voy a atrever a irme hasta los 15.000km.
La verdad, estoy contento con la marca y la compra! el motor a duras penas se siente cuando esta encendido y lo mejor de todo es que a pesar de que ya lleva alrededor de 3000km todavía no esta negro el aceite, cosa contraria a la que me dijo mi mecánico cuando hizo el cambio.
Con el aceite también compre un filtro especial para aceites sintéticos y que puede durar hasta 20.000 millas.
Ya veremos, cuando este cerca a los 10.000km como esta el aceite.
La verdad, estoy contento con la marca y la compra! el motor a duras penas se siente cuando esta encendido y lo mejor de todo es que a pesar de que ya lleva alrededor de 3000km todavía no esta negro el aceite, cosa contraria a la que me dijo mi mecánico cuando hizo el cambio.
Con el aceite también compre un filtro especial para aceites sintéticos y que puede durar hasta 20.000 millas.
Ya veremos, cuando este cerca a los 10.000km como esta el aceite.